Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Zona Sur se impone en el Juego de Estrellas

Iván Terrazas fue nombrado el Jugador Más Valioso
June 30, 2018

Mérida, Yuc. (lmb.com.mx) 29 de junio.- La Zona Sur se llevó una contudente victoria de 10-2 sobre la Zona Norte en la edición 86 del Juego de Estrellas celebrado en el Parque Kukulcán Alamo.Las carreras de los sureños llegaron en par de rallies en la segunda y en la quinta

Mérida, Yuc. (lmb.com.mx) 29 de junio.- La Zona Sur se llevó una contudente victoria de 10-2 sobre la Zona Norte en la edición 86 del Juego de Estrellas celebrado en el Parque Kukulcán Alamo.
Las carreras de los sureños llegaron en par de rallies en la segunda y en la quinta entradas. En el segundo episodio produjeron Carlos Alberto Gastelum, par de carreras con doble, Yuniesky Betancourt, una con sencillo, y Luis Juárez otra con elevado de sacrificio.
En la quinta entrada la Zona Sur aumentó su ventaja con seis carreras más. Produjeron Alberto Carreón y Junior Lake una carrera cada uno antes de que Iván Terrazas vaciara las bases con doblete productor de tres carreras. La décima rayita cayó con sencillo productor de Hans Wilson.
La Zona Norte redujo la distancia en la pizarra en la octava entrada con producciones del cubano Félix Pérez y de Maxwell León.
El Jugador Más Valioso fue el capitán de Diablos Rojos del México, iván Terrazas, que se fue de 4-3 con tres carreras producidas y dos anotadas.
A la ofensiva también brilló Carlos Alberto "Chispa" Gastelum, de 5-2 con dos producidas, y el cubano Alexei Ramírez, de 4-1 con una anotada.
Por la Zona Sur inició en el centro del diamante el veenzolano Henderson Álvarez (1) y fue relevado por Dustin Crenshaw (1), Barry Enright (1), Dallas Martínez (1), Juan Pablo Oramas (1), Octavio Acosta (1), Pablo Ortega (0.2), Francisco Campos (0.1), Adrián Garza (1) y Pedro Rodríguez (1).
Por la Zona Norte abrió Josh Lowey (1) y fue relevado por Carlos Hernández (1), Néstor Molina (1), Tiago Da Silva (1), Anthony Carter (0.1), Linder Castro (0.2), Maikel Cleto (0.2), Jorge Ibarra (0.1), Wirfin Obispo (0.2), Román Peña Zonta (0.1), y Josh Lueke (1).
El triunfo se lo acreditó el derecho Dustin Crenshaw; la derrota fue para el zurdo Carlos Hernández.