Leones a la final de la Liga Peninsular

El calendario regular concluye este domingo

By Liga Mexicana de Beisbol | December 11, 2016 4:40 PM

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 11 de diciembre.- Los Leones están en la Serie Final de la Liga Peninsular de Beisbol. 

Luego de vencer 5-1 a los Piratas este sábado en Escárcega, los melenudos amarraron el primer lugar de la segunda vuelta para llegar a 15 puntos y pasar en automático a la Serie Final como el mejor equipo de la temporada enfrentando al otro finalista, los Piratas de Escárcega.

El triunfo de las fieras se fue construyendo desde muy temprano cuando hicieron explotar al abridor visitante, Luis Serna, haciendo tres carreras en la misma primera entrada. 

Con la bases llenas, Kristian Delgado detonó imparable al jardín derecho que mandó a la registradora a Ciro Norzagaray y Missael Rivera. Momentos después, Daniel Mercado también anotó aprovechando sencillo de Aarón Colmenares. Las últimas dos rayitas para Yucatán cayeron en el quinto rollo en los spikes de Missael Rivera y Francisco Hernández.

La única carrera de los Piratas se daría en la novena tanda luego que Alfredo Baldenebro consiguió timbrar tras fuerte batazo de Guillermo Navarro que no pudo controlar Ciro Norzagaray en las paradas cortas.

Ganó Esner Reynoso en impecable actuación de seis episodios en blanco con sólo dos hits y cinco ponches. Preservaron la victoria los relevistas Jesús Carbajal, Saúl Vasquez y Carlos Rodriguez.

La Temporada Regular 2016 de la Liga Peninsular concluirá este domingo cuando las fieras reciban a los Piratas de Escárcega con doble juego a partir de las 4:00 pm en el Parque Kukulcán Alamo. El acceso tiene un costo de $20 para adultos y todos los niños entran gratis.

Integrantes melenudos visitaron el CRIT Yucatán

Cientos de yucatecos convivieron este sábado con los melenudos en el evento anual del CRIT Yucatán. 

Humberto Sosa, Mario Meza, Ricardo Serrano y Leonel "El Coronel", regalaron sonrisas a todos los que asistieron a esta gran fiesta que cada año tiene como objetivo el poder recaudar la mayor cantidad de recursos para apoyar a la rehabilitación de miles de niños y adolescentes del sureste mexicano con discapacidad neuromusculoesquelética.

Fueron cerca de dos horas donde las fieras saludaron a todos sus seguidores, desde los pequeños hasta los más grandes, quienes aprovecharon el momento para tomarse fotografías y recibir autógrafos. Además, la directiva donó souvenirs oficiales que fueron subastados con el fin de aportar aún más a esta noble causa que une a todo el país.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More