Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Leones: El panameño Enrique Burgos regresa a la cueva

Fue uno de los artífices para conquistar el Campeonato de la Zona Sur
February 24, 2021

Mérida, Yuc. (leones.mx) 24 de febrero .- Luego de lucir en su primer año en la cueva, los Leones de Yucatán confirman al panameño Enrique Burgos como relevista para la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol. El ex lanzador de los Cascabeles de Arizona figuró desde su llegada

Mérida, Yuc. (leones.mx) 24 de febrero .- Luego de lucir en su primer año en la cueva, los Leones de Yucatán confirman al panameño Enrique Burgos como relevista para la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El ex lanzador de los Cascabeles de Arizona figuró desde su llegada a Mérida, teniendo una sensacional primera campaña donde registró 2-0 en ganados y perdidos, con efectividad de 0.59 ERA y 19 ponches en 16 juegos viniendo desde el bullpen, siendo pieza clave para que las fieras terminen conquistando el Campeonato de la Zona Sur y protagonicen una inolvidable Serie del Rey.

Burgos nació el 23 de noviembre de 1990 en Panamá, e inició su carrera profesional en 2008 con las sucursales de los Cascabeles para lanzar en todos los niveles de Ligas Menores hasta lograr debutar en Grandes Ligas el 29 de abril de 2015 contra los Rockies de Colorado.