Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Leones: Explosivo triunfo de Yucatán

Cuadrangular de Art Charles encabeza letal rally melenudo para vencer 9-2 a los Tigres de Quintana Roo
June 6, 2021

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 6 de junio de 2021.- Art Charles y Humberto Sosa desforraron la pelota en una noche donde los Leones de Yucatán hicieron estallar su artillería para vencer 9-2 a los Tigres de Quintana Roo en el Parque Kukulcán Alamo. Las emociones comenzaron a llegar muy temprano en

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 6 de junio de 2021.- Art Charles y Humberto Sosa desforraron la pelota en una noche donde los Leones de Yucatán hicieron estallar su artillería para vencer 9-2 a los Tigres de Quintana Roo en el Parque Kukulcán Alamo.

Las emociones comenzaron a llegar muy temprano en el juego, dando Yucatán el primer zarpazo cuando llenó las bases y vino base por bolas para Norberto Obeso que le permitió timbrar ‘de caballito’ a Art Charles. En la cuarta, Humberto Sosa amplió la ventaja melenuda detonando su primer cuadrangular de la temporada.

Los Tigres respondieron en el quinto rollo para conseguir nivelar la pizarra al fabricar par de carreras con imparables bien colocados de Yosmany Guerra y Reynaldo Rodríguez, sin embargo, a partir de ese momento fueron frenados en seco por los brazos selváticos.

Fue en la sexta entrada que el gigante selvático Art Charles exhibió nuevamente su poder al conectar panorámico bambinazo por todo el jardín central para encender la ofensiva de los Leones que se despachó con racimo de siete carreras donde también produjeron Walter Ibarra, José Juan Aguilar y Luis ‘Pepón’ Juárez.

Rolando Valdez tuvo una salida de calidad por Yucatán, transitando durante 4.2 episodios permitiendo solamente un par de carreras limpias, y siendo relevado en gran forma por David Gutiérrez (ganador), Heriberto Ruelas, Carlos Ramirez y Josh Lueke.

Por los de bengala, Felipe Hernández hizo su debut en la Liga Mexicana de Beisbol lanzando 1.2 innings donde aceptó una carrera y otorgó cuatro pasaportes. Luego vieron acción Juan Cosio, el derrotado Jesús García, Manuel Valdez, Raúl Barrón

Ya está disponible el Rugipass Digital

Los Leones de Yucatán han lanzado a la venta el nuevo Rugipass Digital, donde los aficionados tendrán acceso asegurado a toda la temporada regular 2021 a partir de la serie del próximo fin de semana contra El Águila de Veracruz; se puede adquirir desde $1,080 en superboletos.com

PG: D. Gutierrez (1-0)

PD: J. García (0-1)

SV: No hubo

HR: H. Sosa (1), A. Charles (3) por YUC