Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Leones logra regreso a Yucatán

Explota ofensiva melenuda para vencer 9-1 a Pericos de Puebla
September 2, 2016

Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 2 de septiembre.- Yoanner Negrín completó casi siete entradas, sin permitir carrera, y fue respaldado por su bateo, destacando Luis Alfonso García, Humberto Sosa y Ricardo Serrano, cada uno con par de carreras producidas, todo esto se combinó en el triunfo de los Leones de Yucatán por pizarra de 9-1 sobre los Pericos de Puebla, con esto la serie se coloca 3-2 a favor de Puebla, y regresa a Mérida para un sexto juego.

Los melenudos atacaron temprano la serpentina de Orlando Lara con racimo de cuatro carreras; con par de corredores en los senderos, Jesús Valdez disparó hit al central para fabricar la carrera de la quiniela, después Luis Alfonso García elevó de sacrificio para fabricar la segunda carrera, finalmente apareció Ricardo Serrano con su tercer jonrón de la campaña para impulsar dos más.

En el tercer acto José Aguilar abrió con triple la tanda, después el mismo anotó la quinta carrera al aprovechar el elevado de sacrificio de Humberto Sosa.

Yucatán continuó atacando y en la sexta entrada Robi Estrada fabricó carrera con sencillo al central, posteriormente en el séptimo rollo Luis Alfonso García fabricó su segunda carrera de la noche con doblete al izquierdo., estas dos anotaciones fueron para la contabilidad de Paul Osegurera.

En el octavo inning, José Aguilar fabricó carrera con doblete, y Humberto Sosa aportó otra anotación con sencillo al central. En la parte baja Pericos rompió el cero, con sencillo productor de Rubén Rivera, esta carrera fue para la cuenta de Mario Meza.

El triunfo fue para Yoanner Negrín, tirando seis entradas y dos tercios, aceptando cinco hits, dio tres pasaportes y ponchó a cuatro enemigos. La derrota fue para Orlando Lara. La serie ahora se trasladará a Mérida para el sexto juego.