Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Leones: Los campeones presentan su piel 2023

El increíble jersey blanco de los Leones de Yucatán estará a la venta a partir de este viernes 20 de enero en todas las tiendas Leoneshop y leones.mx
January 20, 2023

Mérida, Yuc. (leones.mx) 19 de enero de 2023.- Los Leones de Yucatán, el equipo más ganador de los últimos años en el beisbol mexicano, están listos para rugir por el bicampeonato y ahora presentan su nuevo jersey de juego para la temporada 2023 LMB, el cual estará a la venta

Mérida, Yuc. (leones.mx) 19 de enero de 2023.- Los Leones de Yucatán, el equipo más ganador de los últimos años en el beisbol mexicano, están listos para rugir por el bicampeonato y ahora presentan su nuevo jersey de juego para la temporada 2023 LMB, el cual estará a la venta a partir de este viernes en todas las tiendas Leoneshop y por internet en leones.mx

A menos de 100 días de que se cante el playball, los reyes de la selva revelaron el primer modelo de uniforme, con el que lucharán por el bicampeonato, siendo el diseño oficial que mostrarán durante el Juego Inaugural del próximo 25 de abril en el Parque Kukulcán Alamo.

Este nuevo jersey, elaborado exclusivamente por Deportes El Siglo, estará a la venta a partir de este viernes 20 de enero en las tiendas Leoneshop de Plaza Altabrisa, Galerías Mérida y Parque Kukulcán Alamo, y por internet en leones.mx con envío a todo México, Estados Unidos y Canadá; desde $630 pesos en todas las tallas infantiles, juveniles, damas y caballeros.

La nueva piel de los reyes del beisbol mexicano es una elegante franela en color blanco mate, teniendo al frente la nueva tipografía de Leones en color naranja; en el pecho izquierdo muestra el escudo del reciente campeonato LMB, y del otro lado la emblemática bandera yucateca que los Leones resurgieron desde el 2018 para volverla tendencia y distintivo del club.

En el filo de las mangas luce el glifo de la serpiente emplumada, símbolo de la mitología maya como honor al templo de Kukulcán, y lado izquierdo el escudo del león con cinco estrellas que representan cada uno de los campeonatos de la organización: 1957, 1984, 2006, 2018.1 y 2022.

Esta maravillosa camisola forma parte de la colección 2023 que las fieras lucirán toda la campaña para celebrar el título de la Serie del Rey, uniéndose al presentado hace unas semanas de color negro que es una edición especial del campeonato.