Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Leones: Melenudo buscará llegar a Grandes Ligas

Andy Otero firma contrato con los Cerveceros de Milwaukee
April 30, 2021

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 30 de abril de 2021.- El lanzador zurdo, Andy Otero, firmó contrato de Ligas Menores con los Cerveceros de Milwaukee, por lo que partirá próximamente de la pretemporada melenuda al campamento de la organización ligamayorista. Tras destacar en invierno en la Liga Dominicana y la Serie del

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 30 de abril de 2021.- El lanzador zurdo, Andy Otero, firmó contrato de Ligas Menores con los Cerveceros de Milwaukee, por lo que partirá próximamente de la pretemporada melenuda al campamento de la organización ligamayorista.

Tras destacar en invierno en la Liga Dominicana y la Serie del Caribe, el panameño fue presentado esta primavera como refuerzo de las fieras, y logró mostrar todo su talento durante estas semanas de entrenamiento en el Parque Kukulcán Alamo.

Para Leones de Yucatán siempre será importante brindarle la oportunidad a sus jugadores de alcanzar el sueño de llegar a la Gran Carpa, deseándole en esta ocasión a Otero mucho éxito en su camino rumbo al mejor beisbol del mundo.