Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Leones: Melenudos tienen la mira puesta en Olmecas

Yucatán está listo para rugir fuerte contra Tabasco en la Series de Zona; boletos, horarios, y todos los detalles
August 16, 2021

Mérida, Yuc. (leones.mx) 16 de agosto de 2021.- Los Leones de Yucatán han afilado las garras para enfrentar a los Olmecas de Tabasco en las Series de Zona de la Liga Mexicana de Beisbol, a partir de este martes en Villahermosa, y el fin de semana en Mérida. La fiesta

Mérida, Yuc. (leones.mx) 16 de agosto de 2021.- Los Leones de Yucatán han afilado las garras para enfrentar a los Olmecas de Tabasco en las Series de Zona de la Liga Mexicana de Beisbol, a partir de este martes en Villahermosa, y el fin de semana en Mérida.

La fiesta de la postemporada ha subido de nivel, y ahora los reyes de la selva buscarán ser el primer equipo en sumar cuatro triunfos en esta batalla para avanzar a la Serie de Campeonato por tercer año consecutivo.

Ambos equipos se conocen muy bien esta temporada al haberse enfrentado ya en 15 ocasiones, siendo 8 triunfos para las fieras por 7 de los chocos. La última vez que se vieron las caras en los playoffs fue en el inolvidable 2005 cuando Tabasco tenía ventaja 3-0 pero Yucatán terminó ganando cuatro juegos al hilo para llevarse la serie.

Luis Juárez, Alex Liddi y Sebastián Valle han sido los que mejor han bateado ante los tabasqueños, siendo además piezas clave para que los melenudos tengan hoy la ofensiva más poderosa de la postemporada, siendo líderes de carreras producidas (47) y cuadrangulares (15).

Los dos primeros juegos en el Parque Centenario 27 de Febrero serán a las 6:30 pm, el martes subirán al montículo Casey Harman y Juan Pablo Oramas, y miércoles lanzarán Yoanner Negrín y Andrés Meza, estos se podrán disfrutar en vivo por www.jornron.tv, SIPSE TV, y La Comadre 98.5.

Para la continuación de la serie el viernes, sábado y domingo (de ser necesario) en la cueva, los boletos ya están disponibles en superboletos.com, Leoneshop Plaza Altabrisa y taquillas del estadio. Las secciones populares mantendrán el mismo precio, en bleachers podrán ingresar alimentos para convertirse en Zona Picnic, y en toda la cueva habrá promoción de 2 vasos grandes de cervezas por $100 pesos.