Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Leones: Presentan a su equipo 2021

Gerónimo Gil define el equipo y la rotación de pitcheo que buscará el campeonato de la LMB
May 20, 2021

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 20 de mayo de 2021.- Más fieras que siempre, los Leones de Yucatán presentaron este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo la lista de jugadores que rugirán con todo este 2021 para buscar el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol. Peloteros jóvenes y experimentados de Yucatán,

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 20 de mayo de 2021.- Más fieras que siempre, los Leones de Yucatán presentaron este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo la lista de jugadores que rugirán con todo este 2021 para buscar el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.

Peloteros jóvenes y experimentados de Yucatán, México y el extranjero fueron anunciados de forma oficial como parte de los Campeones de la Zona Sur que saltarán al diamante este viernes para visitar a los Piratas de Campeche en el arranque de la campaña 2021.

Además de los catchers, infielders, outfielder y pitchers, el piloto melenudo dio a conocer la rotación de cinco abridores que trabajarán en la loma: Radhamés Liz, Logan Ondrusek, Rolando Valdez, Yoanner Negrín y Dalton Rodríguez.

Es importante mencionar que en esta lista de jugadores seleccionados para formar parte del equipo titular de las fieras, también ya están contemplados los elementos emergentes que ingresarán al roster titular en caso de contagios por COVID-19:

Catchers:

Sebastián Valle

Humberto Sosa

Abraham López

Infielders:

Luis Juárez

Jorge Flores

Walter Ibarra

Alex Liddi

Art Charles

Marco Jaime

Alan López

Carlo Mancillas

Brayan Qunitero

Outfielder:

José Juan Aguilar

Yadir Drake

Jonathan Jones

Fernando Pérez

Norberto Obeso

Oliver Carrillo

Pitchers:

Yoanner Negrín

Radhamés Liz

Logan Ondrusek

Rolando Valdez

Dalton Rodríguez

Rafael Ordaz

Carlos Ramírez

Enrique Burgos

Josh Lueke

Arnold León

Jonás Garibay

David Gutiérrez

Heriberto Ruelas

Sergio Alvarado

Manuel Chávez

Adrián Rodríguez

Iván Solís

Rusell Uicab

Christian Prado

Andrés Ávila

Espectacular cierre de pretemporada

Con la marca de la casa, los Leones de Yucatán vinieron de atrás en la novena entrada para ganar de forma increíble 5-4, dejando en el terreno a los Tigres de Quintana Roo en el último juego de preparación rumbo a la temporada 2021 LMB.

Brayan Quintero llegó a batear en el noveno rollo con dos outs para vestirse de héroe al conectar extrabase que envió al plato la carrera del triunfo en los spikes de Norberto Obeso.

En las primeras entradas Art Charles y Luis ‘Pepón’ Juárez demostraron su poder con la majagua al desforrar la pelota para darle ventaja a Yucatán ante los envíos de Javier Solano.

Logan Ondrusek, quien está programado para ser parte de la rotación abridora de las fieras, lanzó la primera entrada de forma impecable, dándole paso a que vengan al relevo Jonás Garibay, Sergio Alvarado, Adrián Rodríguez, Rafael Ordaz, Manuel Chávez, Heriberto Ruelas, Carlos Ramírez, Enrique Burgos y Josh Lueke.

Misa melenuda en la Catedral de Mérida

Este jueves los reyes de la selva se trasladarán a la Catedral de Mérida para escuchar la misa de inicio de temporada que será oficiada por el Arzobispo de Yucatán Mons. Gustavo Rodríguez Vera. Posteriormente tendrán su último entrenamiento de pretemporada en el Parque Kukulcán Alamo.