Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Leones: Los melenudos reciben a Olmecas en la Serie Inaugural

La LMB tendrá su primera expansión en 30 años y una postemporada más atractiva
February 18, 2021

Mérida, Yuc. (leones.mx) 18 de febrero de 2021.- La fiesta del rey está cada vez más cerca, y los Leones de Yucatán han armado un roster de élite para defender el Campeonato de Zona Sur y refrendarse como el equipo más ganador de los últimos años en todo el beisbol

Mérida, Yuc. (leones.mx) 18 de febrero de 2021.- La fiesta del rey está cada vez más cerca, y los Leones de Yucatán han armado un roster de élite para defender el Campeonato de Zona Sur y refrendarse como el equipo más ganador de los últimos años en todo el beisbol latinoamericano.

La Liga Mexicana de Beisbol ya presentó el calendario con 594 juegos en total para la temporada regular, por lo que Leones de Yucatán y cada uno de los 18 clubes tendrán 66 choques para buscar sumar triunfos y meterse a la fiesta de la postemporada que será aún más atractiva, puesto que ahora será a cuatro rondas de playoffs con series a ganar 4 de 7 juegos.

La gran noticia para el beisbol mexicano es la incorporación de los Mariachis de Guadalajara y El Águila de Veracruz como nuevas franquicias, logrando la primera expansión de la LMB en los últimos 30 años con estas dos ciudades que poseen una gran afición y pasión por el rey de los deportes.

Los Leones de Yucatán levantarán el telón de la campaña visitando a los Piratas de Campeche del 21 al 23 de mayo, e inaugurarán la temporada en el Parque Kukulcán Alamo contra los Olmecas de Tabasco del 25 al 27, permaneciendo toda esa semana en casa para recibir del 28 al 30 al club bucanero para otra gran batalla del “Clásico Peninsular”.

La fase regular será a rol corrido y finalizará el jueves 5 de agosto, avanzando a la postemporada los seis mejores equipos de cada zona con base en el porcentaje de ganados y perdidos. Este 2021 serán cuatro rondas de playoffs con series a ganar 4 de 7 juegos que le darán más emociones a los aficionados.

Las fieras ya han definido la fecha para iniciar su pretemporada y la darán a conocer en los próximos días junto con más detalles del arranque de la campaña 2021, por lo que invitan a sus aficionados a estar pendientes de toda la información del club, a través de la nueva aplicación móvil “Leones de Yucatán”, disponible en App Store y Google Play.