Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Leones: Tabasco se queda con juego en extrainnings

July 21, 2021

Villahermosa, Tab. (leones.mx) 21 de julio de 2021.- Los Olmecas de Tabasco vinieron de atrás con cuadrangular de José Luna en la décima entrada para superar 5-4 a los Leones de Yucatán, la madrugada de este miércoles en el Estadio Centenario 27 de Febrero. El primero de la serie fue

Villahermosa, Tab. (leones.mx) 21 de julio de 2021.- Los Olmecas de Tabasco vinieron de atrás con cuadrangular de José Luna en la décima entrada para superar 5-4 a los Leones de Yucatán, la madrugada de este miércoles en el Estadio Centenario 27 de Febrero.

El primero de la serie fue un maratónico juego de volteretas que se definió en extrainnings gracias al estelar batazo de Luna teniendo en los senderos a Ángel Chavarin, con la desventaja 4-3 en la pizarra.

El melenudo Radhamés Liz lució dominante durante sus cinco entradas de labor donde sólo aceptó una carrera y ponchó a seis enemigos, aunque al final salió sin decisión junto con el abridor local José Marrujo, siendo el triunfo para Andrew Case, y el revés para Dalton Rodríguez.

La carrera de la quiniela había caído desde la entrada de las buenas noches cuando el italiano Alex Liddi, Yadir Drake y Luis Felipe Juárez ligaron imparables para colocar 1-0 la pizarra. Dos innings después, el propio italiano Liddi se embasó con error del antesalista, se estafó la intermedia, y enseguida se fue al pentágono al venir sencillo productor del ‘Pepón’ Juárez.

Los reyes de la selva no se conformaron con eso y se fueron con todo al ataque en la fatídica séptima entrada para poner un zarpazo más gracias a la habilidad de Drake quien desde la intermedia logró timbrar con un infield hit de Sebastián Valle.

Olmecas hizo una en la quinta entrada en los spikes de Gilberto Galaviz aprovechando un extrabase de Roel Santos, y en la novena aprovecharon un titubeo de Josh Lueke para fabricar un par y enviar el juego a extrainnings. Abriendo la décima Jorge Flores adelantó con hit productor a Yucatán 4-3, pero en la parte baja José Luna dio el batazo ganador para Tabasco.

Para el segundo de la serie en Villahermosa este miércoles a las 7:00 pm, la batalla monticular pactada será entre Logan Ondrusek y Nicolás Heredia. La transmisión será por SIPSE TV, La Comadre 98.5 y a través de www.jornron.tv