Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Lista la pretemporada 2020 de los campeones Acereros

Tecolotes, Generales, Algodoneros, Saraperos, Bravos y Sultanes enfrentarán a Acereros de Monclova en más de 19 juegos de preparación
February 12, 2020

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 12 de febrero. - El campeón de la Liga Mexicana continúa sus entrenamientos del "Mini Camp" previo a la pretemporada 2020, la cual contempla más de 19 juegos de exhibición. La pretemporada arrancaría el lunes 2 de marzo, siendo el 11 de marzo el primer juego de preparación

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 12 de febrero. - El campeón de la Liga Mexicana continúa sus entrenamientos del "Mini Camp" previo a la pretemporada 2020, la cual contempla más de 19 juegos de exhibición. 
La pretemporada arrancaría el lunes 2 de marzo, siendo el 11 de marzo el primer juego de preparación ante los Bravos de León, continuando la gira por la Laguna para enfrentar a Algodoneros del 13 al 14 de marzo y ante Generales en Durango del 15 al 16 del mes. 
La furia sostendrá su primer juego de exhibición en casa el 18 de marzo recibiendo a Saraperos de Saltillo y Bravos de León el 19 y continuará sus juegos al sur de Texas para enfrentarse a los Tecolotes de los Dos Laredos del 20 al 22 de mes.  
Sabinas, Coahuila, antigua plaza de liga mexicana, sostendrá un juego de preparación entre la Unión Laguna y Monclova, el próximo martes 24 de marzo, para regresar al Estadio Monclova el 25 ante los Sultanes de Monterrey y terminar la semana de gira por Saltillo y Monterrey. 
La Copa Gobernador 2020 se desarrollará el sábado 28 y domingo 29 de marzo desde el Estadio "Francisco I. Madero de la capital coahuilense, donde los Acereros buscarán el titulo ante Unión Laguna, Monterrey y Saltillo. 
Los Acereros cerrarían sus juegos de pretemporada en casa el 31 de marzo ante los Saraperos de Saltillo, 1 de abril ante Algodoneros Unión Laguna y el 2 de abril ante los Tecolotes Dos Laredos, a una semana de arrancar la Temporada 2020 al recibir el 6 de abril a los Sultanes de Monterrey.