Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Llega Andrés Iván Meza a Olmecas de Tabasco

Finalizó 2019 como el tercer mejor lanzador en activo en la LMB en efectividad con 3.92
February 17, 2020

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 17 de febrero.- El experimentado lanzador Andrés Meza es la nueva inclusión en el roster de los Olmecas de Tabasco para la campaña 2020 de la LMB. Nacido un 4 de agosto de 1986 en Culiacán, Sinaloa, quien debutara en la campaña 2007 con Pericos de Puebla,

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 17 de febrero.- El experimentado lanzador Andrés Meza es la nueva inclusión en el roster de los Olmecas de Tabasco para la campaña 2020 de la LMB. 
Nacido un 4 de agosto de 1986 en Culiacán, Sinaloa, quien debutara en la campaña 2007 con Pericos de Puebla, se integra a una sólida rotación de pitcheo que ha conformado en el presente receso invernal la organización tabasqueña, la cual será piloteada por el experimentado Pedro Meré. 
Tras haber iniciado la campaña 2019 con Yucatán, luego de cinco partidos (0-1), Meza fue cambiado a los Guerreros de Oaxaca en donde acumuló cifras totales de 8-3 en 15 partidos con los zapotecas.
Dichos números los cosechó en 71.2 en donde además acumuló 40 abanicados y 19 pasaportes, mientras que a lo largo del calendario aceptó 8 vuelacercas desde el montículo de Leones y Guerreros.
La directiva Olmeca informó que la operación que lleva a Andrés Iván Meza Márquez a Tabasco, es en un cambio definitivo que envía al regiomontano Adrián Garza a los Guerreros de Oaxaca.
En la pelota invernal de México, Meza Márquez ha militado con los equipos de Ciudad Obregón, Mazatlán y Culiacán.
Al ajustar exactamente 100 victorias dentro de la Liga Mexicana, Meza (100-56), lanzará con los Olmecas de Tabasco en su decima tercer temporada, organización que representa para el sinaloense su cuarta franela en verano.
Luego de 10 campañas con la organización de los Pericos de Puebla, Meza reúne con esta franquicia cinco campañas de doble digito, destacando el 2009 en donde tuvo marca de 15-2.
Asimismo tuvo tres campañas de 11 juegos ganados en las temporadas de 2011, 2012 y 2014, además de 10 victorias registradas en el 2010.
"Con la llegada de (Andrés) Meza nos hacemos de un brazo de gran categoría en el beisbol mexicano que nos aportara gran profundidad en nuestra rotación", externó Juan Carlos Manzur Pérez, Presidente Ejecutivo de Olmecas, quien abundó que en la semana que inicia, el club continuará buscando elementos para reforzar el pitcheo y la ofensiva tabasqueña.