Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Llega Hans Wilson a reforzar receptoría de Durango

En 2018 participó en el Juego de Estrellas y en la Serie del Rey del segundo campeonato
February 13, 2019

Durango, Dgo. (Prensa Generales) 13 de febrero.- Generales de Durango consiguió los servicios del receptor de Juego de Estrellas 2018, Hans Wilson, quien llega procedente de Diablos Rojos del México.El obregonense, quien jugó para Olmecas de Tabasco y fue donde fue elegido para el partido de los estelares, llega en

Durango, Dgo. (Prensa Generales) 13 de febrero.- Generales de Durango consiguió los servicios del receptor de Juego de Estrellas 2018, Hans Wilson, quien llega procedente de Diablos Rojos del México.
El obregonense, quien jugó para Olmecas de Tabasco y fue donde fue elegido para el partido de los estelares, llega en calidad de préstamo por todo el 2019. Jugó la final de la 2018.2 con Guerreros de Oaxaca.
"Estamos reforzando la receptoría con un gran elemento, está en la plena etapa de madurez y vendrá a pelear por un puesto con nuestros cátcheres", dijo el gerente deportivo, Francisco Javier Lizárraga.
Con 11 años de experiencia dentro del beisbol profesional, Wilson aportará buena defensiva y manejo de pitcheos.
Además de Wilson, vendrán a entrenar, a buscar un puesto, Carlos Garzón, Isidro Piña y Alfredo Meza Jr.
LISTOS PARA CUALQUIER COSA: LIZÁRRAGA
Recién desempacado de Panamá, Lizárraga informó que el viaje fue fructífero, porque hizo contacto con varios peloteros y agentes, por si fallan los extranjeros.
"Tenemos listo el plan "B" por si falla alguien o por si hay lesionados, estamos trabajando con todo, estamos listos".
Dijo que hasta el momento está completa la plantilla de extranjeros, pero que puede haber movimientos con peloteros mexicanos.
CONÓCELO
Hans Alexander Wilson
Posición: Cátcher
Batea: Derecho
Tira: Derecho
Estatura: 1.78 metros
Peso: 92 kilos
Fecha de nacimiento: 8 de septiembre de 1990
Lugar de nacimiento: Ciudad Obregón, Sonora