Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LMB: Cuál de los dos se levantará, ¿los dos o ninguno?

August 30, 2021

Los visitantes lucieron muy bien y con dos victorias cada uno, Toros de Tijuana y Leones de Yucatán doblegaron a los anfitriones con gran lujo de presencia que les deja una prueba de fuego cuando todavía van a casa para jugar ante su público. La pregunta que nos hacemos ¿Alguno

Los visitantes lucieron muy bien y con dos victorias cada uno, Toros de Tijuana y Leones de Yucatán doblegaron a los anfitriones con gran lujo de presencia que les deja una prueba de fuego cuando todavía van a casa para jugar ante su público.

La pregunta que nos hacemos ¿Alguno de los perdedores podrá levantarse ahora que estarán en calidad de visitantes?

En el beisbol todo es posible y tienen equipo para recuperar terreno este lunes que se reanudará las series de campeonato de Sur y Norte. Misión difícil para los Mariachis y Diablos Rojos, visitantes que tienen todo para ver lo que no hemos podido apreciar en los dos primeros encuentros. No les queda otra. Tienen la urgencia de ganar el tercer juego porque entonces y de lo contrario, la situación se pondrá muy incómoda para ellos.

Cada vez que vemos una situación parecida a la que tienen Mariachis y Diablos nos hace recordar lo que sucedió en 1981 en la Serie del Rey, los Broncos de Reynosa fueron los campeones de la Zona Norte y abrieron en casa ante los Diablos Rojos de México que fueron visitantes en los dos primeros juegos y ganaron. Los Diablos eran favoritos y se dio como un hecho que ganarían dos de los tres en el parque del Seguro Social.

No fue así, resulta que Reynosa ganó los tres juegos en la Ciudad de México y nuevamente de regresó a la ciudad fronteriza donde los Diablos ganaron los otros dos juegos y se coronaron en un caso que ha sido la primera vez que ha sucedido en la LMB.

Alguien dijo algo por primera vez, en el beisbol todo puede suceder, muy cierto. Hemos visto muchos juegos pero también aprendimos que abundan las llamadas sorpresas. Ver el beisbol en cada lance y comentar el resultado es el consejo. Eso es bueno estando acompañado en un parque de beisbol.

Ahí tienen también lo que sucedió este año en las Ligas Mayores, el principio tan malo que tuvieron los Yanquis de Nueva York, para después entrar en una racha ganadora de 13 juegos consecutivos. Apenas el domingo perdieron ante los Atléticos de Oakland, un juego muy disputado que terminó 3-1 favorable al equipo californiano.

Los Yanquis fueron señalados durante la mala racha como un equipo que este año no estarían en la pelea, se habló de que la cabeza del manager Aaron Boone rodaría de un momento a otro, pero esta racha vaya que cambio las cosas en el pensamiento de los representantes de medios. Ahora todos hablan de las posibilidades que tienen al meterse en la racha a la zona de la pelea. Hicieron muchos ajustes durante parte de la mala y buena racha. Han llegado elementos que han mostrado la otra cara del equipo.

[email protected]