Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LMB: Distintos héroes

Luis Matos, manager de Leones de Yucatán, confía en las distintas formas de su equipo para hacerse presente en la pizarra
September 8, 2021

Tijuana, B.C. (www.lmb.com.mx) 7 de septiembre de 2021.- Luis Matos declaró que espera lograr con los melenudos lo que no pudo como jugador: ser campeón en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). El puertorriqueño sabe que su juego no se enfoca en un solo jugador. “Hay un héroe diferente todos

Tijuana, B.C. (www.lmb.com.mx) 7 de septiembre de 2021.- Luis Matos declaró que espera lograr con los melenudos lo que no pudo como jugador: ser campeón en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). El puertorriqueño sabe que su juego no se enfoca en un solo jugador.

“Hay un héroe diferente todos los días, saben lo caliente que viene ‘Pepón’ (Juárez), para ganar debes tener un equipo completo y tenemos distintas formas de anotar”, dijo.

Por su parte, el lanzador cubano Yoanner Negrín quiere darle una alegría a la afición de los Leones de Yucatán que recibirá los siguientes juegos de la Serie del Rey 2021 presentada por G500.

“Que tengan mucha confianza (los aficionados), vi comentarios positivos, cuando eso pasa crece el deseo y ganas de hacer lo mejor posible”, apuntó tras el enfrentamiento en el que lanzó 7.0 entradas, permitió seis imparables, una carrera, tres bases por bola y un ponche.

El cubano aceptó que los arranques de los juegos le han costado, sin embargo, intenta retomar el ritmo e ir sacando a los bateadores.

Homar Rojas, manejador de Toros de Tijuana, subrayó que la actuación del lanzador cubano fue clave para caer en el segundo de la serie, pero confía en que el ánimo no caerá y apeló a que ante Rieleros de Aguascalientes se repusieron tras estar con uno ganado y tres perdidos. “Estamos con vida, tenemos la capacidad y la gente de experiencia para revertir esto”, añadió.