Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LMB: En memoria de Aurelio López

September 22, 2022

Hoy se recuerda tristemente el fallecimiento del gran Aurelio López. Fue en carretera, iba con rumbo a Tecamachalco, Puebla, su tierra de nacimiento. Aurelio tenía entonces 44 años y todavía triunfando. Gran figura con los Diablos Rojos de México en la LMB y en Ligas Mayores donde militó en las

Hoy se recuerda tristemente el fallecimiento del gran Aurelio López. Fue en carretera, iba con rumbo a Tecamachalco, Puebla, su tierra de nacimiento. Aurelio tenía entonces 44 años y todavía triunfando. Gran figura con los Diablos Rojos de México en la LMB y en Ligas Mayores donde militó en las filas de los Tigres de Detroit con los que ganó el juego decisivo en la Serie Mundial de 1984. Un total de 99 salvamentos en la LMB con los Diablos y 93 en las Ligas Mayores. Figura indiscutible en el beisbol profesional y en lo mejor.

Hemos recordado a un gran miembro del Salón de la Fama y ahora brindaremos un reconocimiento a la Cadena Rasa que acaba de apuntarse otro éxito con la transmisión de la Serie del Rey, la gran final de la LMB. Gustavo Torrero en calidad del gran comandante de la tropa que estuvo acompañándolo desde Monterrey y hasta la blanca Mérida, Yucatán.

Esto lo reconocemos como gran apoyo al querido deporte, que una vez más lo siguió para sacar adelante su esfuerzo. Transmisiones desde Monterrey y Mérida, la alegría de quienes participaron teniendo en Manuel Aguilar Caloca un apoyo estupendo, Javier Figueroa, Leo Hernández y este servidor con Carlos Martínez “El Chispa” que en la parte técnica se la sabe de todas, todas. Aparte de muy capaz en los asuntos de producción.

Todo un respaldo contando con las participaciones de Homar Rojas Cavazos y apoyo moral de todos los amigos que en forma directa y vía celular, como Rigel Escalante, se comunicaron para expresar sus sentimientos en calidad de amistad y buenos deseos. También recibimos la visita de los compañeros comunicadores de Mérida, Yucatán. Esto fue cuando se jugaba el sexto encuentro, muy alegres como si presintieran lo que pasaría en el terreno de juego. Ese día y en la jornada final del compromiso.

Antes del viaje a Mérida para la parte en donde les correspondía jugar como anfitriones a los Leones, estuvo con nosotros en la cabina el Lic. Gabriel Medina, el muy valioso brazo derecho del titular de la liga, Mtro. Horacio de la Vega Flores. Medina también aparece ahora en la lista de los que han sido presidentes de la querida LMB. Estuvo al frente mientras se encontraba al nuevo presidente.

[email protected]