Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LMB: Lo darán todo

Los managers de Leones de Yucatán y Toros de Tijuana tienen confianza en sus jugadores
September 15, 2021

Tijuana, Baja California (www.lmb.com.mx) 14 de septiembre de 2021.- Homar Rojas jamás perdió la confianza en los peloteros de Toros de Tijuana. El manager de los bureles tiene fe en que, tras remontar la serie de 0-3 a 3-3, pueda quedarse con la Copa Zaachila. “Es un equipo con experiencia,

Tijuana, Baja California (www.lmb.com.mx) 14 de septiembre de 2021.- Homar Rojas jamás perdió la confianza en los peloteros de Toros de Tijuana. El manager de los bureles tiene fe en que, tras remontar la serie de 0-3 a 3-3, pueda quedarse con la Copa Zaachila.

“Es un equipo con experiencia, profundidad, gente importante que ha jugado mucha pelota y todo esto da frutos a la larga, no me he equivocado, estoy muy contento con esta actitud. Estos muchachos se han partido el alma. Todos se están apoyando, hay una actitud excelente en el clubhouse, nunca se ha perdido la confianza en el equipo y aquí estamos en un regreso de 0-3”, comentó el timonel de los astados en conferencia de prensa tras el Juego 6 de la Serie del Rey 2021 presentada por G500.

Rojas sabe que la experiencia de sus pupilos en otras latitudes ha sido clave esta temporada y resaltó que cada final tiene un sabor diferente y que, a pesar de esta ser complicada, la ha gozado al máximo.

Sobre la afición, pidió que apoyen en el séptimo juego y que puedan disfrutar el campeonato. Al respecto, Efrén Navarro, el más valioso del triunfo en el sexto juego, prometió que darán lo mejor de si para quedarse con el título.

El ‘Guapo’ Navarro subrayó la dificultad de la Liga Mexicana de Beisbol pero aseguró que ajusta a la ofensiva para ser peligroso en los juegos definitivos y aplaudió el esfuerzo de los directivos de Toros y del propio Homar Rojas.

Por otra parte, Luis Matos, manager de Leones de Yucatán, no pierde la fe ya que el objetivo sigue siendo el mismo: ganar el cuarto juego.

El puertorriqueño compartió que su equipo sigue con el ánimo a tope y que lo que ha sucedido en esta Serie del Rey ha sido como “darle un dulce a un niño, presentárselo y al final quitárselo” por lo que quiere hacer lo propio con la Zaachila y llevarla a la Península de Yucatán.