Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LMB: Los ojos del mundo sobre las nuevas estrellas

September 23, 2021

Hoy será la inauguración oficial del U23 Baseball Word Cup a las 18:30 tiempo del Pacífico en la ciudad de Hermosillo. El gobernador del Estado Alfonso Durazo Montaño hará el lanzamiento de la primera bola, acompañado de Ana Guevara Espinoza como Directora de la CONADE. Estarán juntos este día En

Hoy será la inauguración oficial del U23 Baseball Word Cup a las 18:30 tiempo del Pacífico en la ciudad de Hermosillo. El gobernador del Estado Alfonso Durazo Montaño hará el lanzamiento de la primera bola, acompañado de Ana Guevara Espinoza como Directora de la CONADE. Estarán juntos este día

En Ciudad Obregón estarán México, Cuba, Taiwán, Alemania, República Checa y República Dominicana. Colombia, Corea, Países Bajos, Nicaragua, Panamá y Venezuela están en el Grupo “B” con sede en Hermosillo. Por supuesto que se contará con una buena presencia de buscadores de las organizaciones de Ligas Mayores.

Todo eso garantiza un espectáculo y seguramente con mucho interés porque una buena cantidad de jugadores que aparecen con experiencias recientes. Jugadores que ya han sido checados y ahora es asunto de verlos por si queda alguna duda para confirmar. Eso es parte del atractivo para todas las organizaciones de Ligas Mayores.

El pitcher derecho Saúl Castellanos y el jardinero Fernando Villegas que pertenecen a los Saraperos de Saltillo se ganaron un lugar con la Selección Mexicana en juego de preparación contra los Yanquis de Ciudad Obregón que también se prepara para la temporada de la Liga Mexicana del Pacifico. Se lució Fernando Villegas dando batazos oportunos para victorias de la Selección Sub 23.

Rafael Devers está siendo figura un poco ignorada en las Ligas Mayores. El tercera base dominicano ya es comparado con Albert Pujols, que llegó a 150 jonrones antes de cumplir los 25 años. Es el tercera base titular de los Medias Rojas de Boston. Devers dio su jonrón 108 antes de cumplir 25 años de edad, además de ser catalogado un bateador de dobles que ya suma una buena cantidad. Ya almacena 108 y resulta la mayor cantidad entre los latinos.

El mexicano Julio Urías es otro que se luce en esta campaña con los Dodgers de Los Ángeles. Después de su última salida sin decisión puso sus números en 18-3 y 2.99 en carreras limpias. No pierde desde el 21 de junio. En esa fecha se puso con 5-0 y 1.46 en sus últimas 7 apariciones.

[email protected]