Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LMB: Movimientos en lista de reserva - 1 de febrero

February 1, 2023

Ciudad de México (lmb.com.mx), 1 de febrero.- Estos son los movimientos en listas de reserva, efectuados el miércoles 1 de febrero de 2023. MÉXICO El club Diablos Rojos del México envió de LMB a Mexicanos con Derecho de Retorno (Texas) a Bernardo Flores Flores, Z/Z, P, Pomona, California, EUA (mexicano

Ciudad de México (lmb.com.mx), 1 de febrero.- Estos son los movimientos en listas de reserva, efectuados el miércoles 1 de febrero de 2023.

MÉXICO

El club Diablos Rojos del México envió de LMB a Mexicanos con Derecho de Retorno (Texas) a Bernardo Flores Flores, Z/Z, P, Pomona, California, EUA (mexicano nacido en el extranjero), y colocó en Mexicanos con Derecho de Retorno (San Diego), procedente de LMB Extendida, a Santiago Emilio Contreras Valdez, D/Z, C, Mazatlán, Sin.

Asimismo, dio de baja en su cuerpo técnico a Gerardo Garza (coach).

MONTERREY – OAXACA

El club Sultanes de Monterrey cedió de manera definitiva los derechos de José Iván Salas Mendívil, Z/Z, P, Navojoa, Son., al club Guerreros de Oaxaca.

PUEBLA – UNIÓN LAGUNA

El club Pericos de Puebla cedió de manera definitiva los derechos de retorno (Taiwán) de Joseph Andrew Van Meter, D/D, P, Nueva York, EUA, al club Algodoneros de Unión Laguna, que a su vez lo instaló en LMB (extranjeros).

UNIÓN LAGUNA

El club Algodoneros de Unión Laguna envió de LMB Extendida a Mexicanos con Derecho de Retorno (Mets de Nueva York) a Gael Guzmán Cantú, D/D, C, Sabinas Hidalgo, N. León.

Asimismo, dio de baja en LMB (extranjero) a Sergio Barthelemy Correoso, Z/Z, OF, Santiago de Cuba, y registró en Rookie a Dilan Nathan Campos Orozco, D/D, C, Monclova, Coah.

MONTERREY

El club Sultanes de Monterrey envió de LMB a Mexicanos con Derecho de Retorno (San Diego) a Jacob Sánchez, D/D, P, Brawley, California, EUA (mexicano nacido en el extranjero).

Asimismo, registró en Rookie a Juan Franco Alva Rebolledo, D/Z, IF, Ciudad de México, CDMX.

DURANGO

El club Generales de Durango registró en su cuerpo técnico a Juan Antonio Peña Jerez (coach) e Ignacio Rodríguez Uriarte (coach).

MONCLOVA

El club Acereros del Norte registró en Rookie a Félix Ramón Dorado Ahumada, D/A, C, Guasave, Sin., y dio de baja a Bryan Uriel Corral Quiroz, Z/Z, IF, Guaymas, Son.

Asimismo, dio de baja en su cuerpo técnico a Jonathan Hurst (coach).

TIJUANA

El club Toros de Tijuana envió de Mexicanos con Derecho de Retorno (Detroit) a Retiro Voluntario a Martín Olivas Rentería, D/D, IF, Mexicali, BC.