Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LMB: Movimientos en listas de reserva - 10 de julio de 2023

July 11, 2023

Ciudad de México (lmb.com.mx), 10 de julio.- Estos son los movimientos en rosters y listas de reserva, efectuados el lunes 10 de julio de 2023. VERACRUZ – PUEBLA El club Águila de Veracruz cedió de manera definitiva los derechos de Elkin Enrique Alcalá Cardoza, D/D, P, Cartagena, Colombia (extranjero), al

Ciudad de México (lmb.com.mx), 10 de julio.- Estos son los movimientos en rosters y listas de reserva, efectuados el lunes 10 de julio de 2023.

VERACRUZ – PUEBLA

El club Águila de Veracruz cedió de manera definitiva los derechos de Elkin Enrique Alcalá Cardoza, D/D, P, Cartagena, Colombia (extranjero), al club Pericos de Puebla.

PUEBLA

El club Pericos de Puebla envió a waiver a Rafael José Dolís, D/D, P, La Romana, Rep. Dominicana

TIJUANA – LEÓN

El club Toros de Tijuana hizo válida la opción de Re-llamado 24 hrs. por Fernando Lozano Fernández, D/D, P, Ensenada, BC, proveniente del club Bravos de León.

TIJUANA – QUINTANA ROO

El club Toros de Tijuana cedió de manera definitiva los derechos de Rickey Mark Ramírez, D/D, P, California, EUA (mexicano nacido en el extranjero), al club Tigres de Quintana Roo.

TIJUANA

El club Toros de Tijuana envió a de LMB a Rookie a José Andrés Villa Pantoja, D/D, IF, Mexicali, BC., y dio de baja en Rookie a José Eduardo Guerrero Cárdenas, D/D, IF, Mexicali, BC (sin experiencia profesional, no entra a waiver).

Asimismo, activó en el roster al pitcher Fernando Lozano (#90), y desactivó a Víctor Sepúlveda (novato).

Finalmente, registró en LMB como agente libre a Gabriel de Jesús García Hernández, Z/Z, P, Caracas, Ven. (mexicano naturalizado).

YUCATÁN – GUADALAJARA

El club Leones de Yucatán hizo válida la opción de Re-llamado 24 hrs. por Gilberto Vizcarra León, D/D, C, Mexicali, BC, proveniente del club Mariachis de Guadalajara.

MONCLOVA

El club Acereros del Norte activó en el roster al catcher Omar Bustamante (#85), y desactivó a Carlos Martínez (baja/waiver).

TABASCO

El club Olmecas de Tabasco activó en el roster al pitcher zurdo Jesús Broca (#79), y desactivó a Manuel Barradas (novato).

AGUASCALIENTES

El club Rieleros de Aguascalientes envió a waiver a Eduardo Rivera Yan, D/D, P, La Romana, Rep. Dominicana.

SALTILLO

El club Saraperos de Saltillo activó en el roster al pitcher zurdo Sebastián Kessay (#35) y al outfielder Christian Morales (#61), y desactivó a Iván Izaguirre (novato) y Terance Marín (podrá ser reactivado el 17 de julio).