Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LMB: Movimientos en listas de reserva - 27 de abril de 2023

April 27, 2023

Ciudad de México (lmb.com.mx), 27 de abril.- Estos son los movimientos en rosters y listas de reserva, efectuados el jueves 27 de abril de 2023. GUADALAJARA El club Mariachis de Guadalajara activó en el roster al catcher Gilberto Vizcarra (#73), y desactivó a Vidal Sotelo (novato). PUEBLA El club Pericos

Ciudad de México (lmb.com.mx), 27 de abril.- Estos son los movimientos en rosters y listas de reserva, efectuados el jueves 27 de abril de 2023.

GUADALAJARA

El club Mariachis de Guadalajara activó en el roster al catcher Gilberto Vizcarra (#73), y desactivó a Vidal Sotelo (novato).

PUEBLA

El club Pericos de Puebla activó en el roster al pitcher Axel Sauceda (#35), y desactivó a Fabián Muñiz (novato).

VERACRUZ

El club Águila de Veracruz activó en el roster al pitcher Juan Diego Pineda (#36), y desactivó a Joshua Guzmán (novato).

YUCATÁN

El club Leones de Yucatán activó en el roster al pitcher Héctor Velázquez (#87), y desactivó a Saúl Vázquez (novato).

SALTILLO

El club Saraperos de Saltillo envió a waiver a Héctor Daniel Rodríguez Melgar, Z/Z, P, Culiacán, Sin.

TIJUANA

El club Toros de Tijuana registró en LMB como agente libre (extranjero) y activó en el roster a Mel Rojas Jr. (#26), D/A, OF, Indiana, EUA, y desactivó a Junior Lake (de LMB Extranjero Incapacitado/Lesionado 15 días).

MONCLOVA – LEÓN

El club Acereros del Norte cedió de manera definitiva los derechos de Calvin Arthur Estrada, D/D, OF, California, EUA (mexicano nacido en el extranjero) al club Bravos de León.

LEÓN

El club Bravos de León activó en el roster al outfielder Calvin Estrada (#73), para cerrarlo en 32.

DURANGO

El club Generales de Durango activó en el roster al pitcher Héctor Geovanny Zamudio (#5), y desactivó a Ricardo Hernández (novato).