Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LMB: Movimientos en listas de reserva - 28 de noviembre de 2023

November 29, 2023

Managua, Nicaragua (lmb.com.mx) 28 de noviembre de 2023.- Estos son los movimientos en rosters y listas de reserva, efectuados el martes 28 de noviembre de 2023. LEÓN El club Bravos de León registró en LMB como agente libre (jugador no nacido en México) a Yonathan Alberto Mendoza Jiménez, D/A, IF,

Managua, Nicaragua (lmb.com.mx) 28 de noviembre de 2023.- Estos son los movimientos en rosters y listas de reserva, efectuados el martes 28 de noviembre de 2023.

LEÓN

El club Bravos de León registró en LMB como agente libre (jugador no nacido en México) a Yonathan Alberto Mendoza Jiménez, D/A, IF, Quibor, Ven.

CAMPECHE

El club Piratas de Campeche registró en LMB como agente libre (jugador no nacido en México) a Osmer Eduardo Morales Quiñones, D/D, P, Villa de Cura, Ven.

Asimismo, registró en su cuerpo técnico a Matías Carrillo (coach).

QUINTANA ROO

El club Tigres de Quintana Roo registró en LMB como agente libre (jugador no nacido en México) a Roberto Carlos Caro Zapata, D/D, OF, Nigua, Rep. Dominicana.

MONCLOVA

El club Acereros del Norte registró en Academia Rookie a Oscar Eduardo Jiménez Lizárraga, D/D, C, Mazatlán, Sin.

OAXACA

El club Guerreros de Oaxaca registró en LMB como agente libre (jugador no nacido en México) a Joel Daniel César Toribio, D/D, P, Altamira, Rep. Dominicana.

DOS LAREDOS

El club Tecolotes de los Dos Laredos registró en LMB como agente libre (jugador no nacido en México) a Héctor Enrique Sánchez Sierra, D/A, C, Maracay, Ven.

YUCATÁN – SALTILLO

El club Leones de Yucatán cedió de manera definitiva los derechos de Henderson Javier Álvarez, D/D, P, Valencia, Ven., al club Saraperos de Saltillo.