Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LMB: Movimientos en listas de reserva - 4 de julio de 2023

July 5, 2023

Ciudad de México (lmb.com.mx), 4 de julio.- Estos son los movimientos en rosters y listas de reserva, efectuados el martes 4 de julio de 2023. TABASCO El club Olmecas de Tabasco activó en el roster a los pitchers David Gutiérrez (#52) y Carlos Viera (#83), así como al infielder Jasson

Ciudad de México (lmb.com.mx), 4 de julio.- Estos son los movimientos en rosters y listas de reserva, efectuados el martes 4 de julio de 2023.

TABASCO

El club Olmecas de Tabasco activó en el roster a los pitchers David Gutiérrez (#52) y Carlos Viera (#83), así como al infielder Jasson Atondo (#3) y al outfielder Roel Santos (#11), y desactivó a Emiliano Valencia (novato) y Jesús Alan Valdez (novato).

OAXACA

El club Guerreros de Oaxaca activó en el roster a los pitchers Luis Fernando Miranda (#45) y Andre Scrubb (#6), al infielder Emmanuel Ávila (#13), al outfielder Bryan Araiza (#17) y al catcher Kevin Zamudio (#51), y desactivó a Isael Arias (novato) y Alan Reyes (novato).

DURANGO

El club Generales de Durango activó en el roster al pitcher Juan Felipe Acosta (#97), y desactivó a Luis Alfonso Cruz (podrá ser reactivado el 11 de julio).

YUCATÁN

El club Leones de Yucatán activó en el roster a los pitchers Alexandro Tovalín (#99), Francisco Haro (#13) y Yoanner Negrín (#25), así como al outfielder Norberto Obeso (#9).

CAMPECHE

El club Piratas de Campeche activó en el roster al infielder Brayan Quintero (#26), y desactivó a Jovany López (podrá ser reactivado el 11 de julio).

QUINTANA ROO

El club Tigres de Quintana Roo registró en LMB como agente libre (extranjero) y activó en el roster a Raico Santos Almeida (#73), Z/Z, OF, Bayamó, Cuba, y activó al catcher Alexis Wilson (#26) y al pitcher Fernando Burgueño (#66), y desactivó a Juan Haro (novato), y Trey Hair (de LMB a Extranjero Incapacitado/Lesionado 15 días).

Asimismo, registró en su cuerpo técnico a Olmo Rosario Pérez (coach).

SALTILLO

El club Saraperos de Saltillo activó en el roster a los outfielders Fernando Villegas (#8), Rainel Rosario (#69) y Johneshwy Fargas (#48), así como al infielder Michael Wing (#24), y desactivó a Álvaro González (podrá ser reactivado el 11 de julio).

VERACRUZ

El club Águila de Veracruz activó en el roster al pitcher zurdo Samuel Zazueta (#15) y al infielder Héctor Mora (#51), y desactivó a Rolando Hermida (novato).

MONTERREY

El club Sultanes de Monterrey activó en el roster a los pitchers César Vargas (#49), Carlos Morales (#95) y Enrique Alanís (#57), así como al infielder Víctor Mendoza (#25), y desactivó a Óliver Cervantes (novato), José Miranda (novato) y Rafael Franco (novato).

PUEBLA

El club Pericos de Puebla activó en el roster al pitcher Fabián Muñiz (#53) y al infielder Fernando Pérez (#3).

GUADALAJARA

El club Mariachis de Guadalajara activó en el roster a los pitchers Javier Solano (#00), Vidal Sotelo (#64/Z), y Félix Minjárez (#88), así como al infielder Christopher Gastélum (#25) y al outfielder Randy Romero (#1), y desactivó a José Palafox (novato).

MONCLOVA

El club Acereros del Norte activó en el roster al infielder Edson García (#77) y al catcher Omar Bustamante (#85), y desactivó a Ernesto Zaragoza (podrá ser reactivado el 11 de julio).

Asimismo, recibió la asignación vía waiver de Eric Robert Filia, D/Z, OF, California, EUA, y envió a waiver a Mel Rojas Jr., D/A, OF, Indiana, EUA.

TIJUANA – LEÓN

El club Toros de Tijuana cedió de manera definitiva los derechos de Oscar Gabriel Romero García, D/D, IF, Monclova, Coah., al club Bravos de León.

TIJUANA

El club Toros de Tijuana recibió la asignación vía waiver de Andrés Ávila Navarro, D/D, P, Guaymas, Son., y envió de LMB a Rookie a Luis Manuel Ochoa Luna, D/D, P, Hermosillo, Son.