Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LMB: Movimientos en listas de reserva - 8 de febrero de 2024

February 9, 2024

Ciudad de México (lmb.com.mx) 8 de febrero de 2024.- Estos son los movimientos en rosters y listas de reserva, efectuados el jueves 8 de febrero de 2024. DOS LAREDOS El club Tecos de los Dos Laredos registró en LMB como agente libre (jugador no nacido en México) a Brandyn Bernard

Ciudad de México (lmb.com.mx) 8 de febrero de 2024.- Estos son los movimientos en rosters y listas de reserva, efectuados el jueves 8 de febrero de 2024.

DOS LAREDOS

El club Tecos de los Dos Laredos registró en LMB como agente libre (jugador no nacido en México) a Brandyn Bernard Sittinger, D/D, P, Ohio, EUA, y dio de baja a David José Hernández, D/D, P, Sacramento, California, EUA.

VERACRUZ

El club Águila de Veracruz registró en LMB como agente libre (jugador no nacido en México) a Roldani Baldwin Reyes, D/D, C, Puerto Plata, Rep. Dominicana.

Asimismo, registró en su cuerpo técnico a Juan José Pacho Burgos (manager).

YUCATÁN – CHIHUAHUA

El club Leones de Yucatán cedió de manera definitiva los derechos de Félix Antonio Doubront, Z/Z, P, Puerto Cabello, Ven., al club Dorados de Chihuahua.

MÉXICO

El club Diablos Rojos del México registró en LMB como agentes libres (jugadores no nacidos en México) a Ronald Bolaños Coto, D/D, P, Santa Cruz del Norte, Cuba, y Alexander Claudio Hernández, Z/Z, P, San Juan, P. Rico.

OAXACA

El club Guerreros de Oaxaca dio de baja en LMB a Hans Alexander Wilson Delgado, D/D, C, Ciudad Obregón, Son.