Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LMB: Movimientos en rosters y listas de reserva - 22 de noviembre de 2022

November 23, 2022

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 22 de noviembre de 2022.- Estos son los movimientos en listas de reserva, efectuados el martes 22 de noviembre de 2022. UNIÓN LAGUNA El club Algodoneros de Unión Laguna envió de LMB Extendida a Mexicanos con Derecho de Retorno (Arizona) a Cristhofer Elián Lozoya Murillo, D/D,

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 22 de noviembre de 2022.- Estos son los movimientos en listas de reserva, efectuados el martes 22 de noviembre de 2022.

UNIÓN LAGUNA

El club Algodoneros de Unión Laguna envió de LMB Extendida a Mexicanos con Derecho de Retorno (Arizona) a Cristhofer Elián Lozoya Murillo, D/D, P, Torreón, Coah.

Unión Laguna cerró LMB en 43 (31 mexicanos, 7 extranjeros, 5 en LMB Extendida).

TIJUANA

El club Toros de Tijuana registró en LMB Extendida a Adrián Alejandro Herrera Velázquez, D/D, P, Chula Vista, California, EUA (mexicano nacido en el extranjero), y envió de Rookie a LMB a Faustino Carrera Llanes, Z/Z, P, Ciudad Obregón, Son.

Tijuana cerró LMB en 49 (31 mexicanos, 7 extranjeros, 11 en LMB Extendida), y Academia Rookie en 24 (2 de estos jugadores en pre-registro).

GUADALAJARA

El club Mariachis de Guadalajara registró en LMB como agente libre a Amílcar Omar Gaxiola Salazar, Z/Z, P, Culiacán, Sin., para cerrar LMB en 43 (29 mexicanos, 7 extranjeros, 7 en LMB Extendida).

YUCATÁN

El club Leones de Yucatán registró en No Profesionales a Antonio Garzón Valdez, D/D, P, Mazatlán, Sin., para cerrar dicha lista en 22.