Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LMB: Movimientos en rosters y listas de reserva - 30 de septiembre 2022

October 1, 2022

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 30 de septiembre de 2022.- Estos son los movimientos en rosters y listas de reserva efectuados el viernes 30 de septiembre de 2022. MÉXICO El club Diablos Rojos del México registró en Academia Rookie a Humberto Federico Cruz Guajardo, D/D, P, Monterrey, NL, para cerrar dicha

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 30 de septiembre de 2022.- Estos son los movimientos en rosters y listas de reserva efectuados el viernes 30 de septiembre de 2022.

MÉXICO

El club Diablos Rojos del México registró en Academia Rookie a Humberto Federico Cruz Guajardo, D/D, P, Monterrey, NL, para cerrar dicha lista en 24.

GUADALAJARA

El club Mariachis de Guadalajara registró en Rookie a Ángel Constancio Virgen Elías, D/D, C, Santiago Ixcuintla, Nay., y en No Profesionales a Alexander Domínguez Niebla, D/D, P, León, Gto.

Guadalajara cerró Academia Rookie en 25, y su lista de No Profesionales en 1.

MONCLOVA

El club Acereros del Norte completó el registro en Academia Rookie de Calvin Arthur Estrada, D/D, OF, Los Ángeles, California, EUA (mexicano nacido en el extranjero), para cerrar dicha lista en 24 (2 de estos jugadores en pre-registro).

CAMPECHE

El club Piratas de Campeche completó el registro en Academia Rookie de Miguel Ángel Vásquez Chávez, D/D, OF, Phoenix, Arizona, EUA (mexicano nacido en el extranjero), para cerrar dicha lista en 19.