Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LMB: Movimientos en rosters y listas de reserva - 4 de agosto

August 4, 2022

Ciudad de México (lmb.com.mx), 4 de agosto.- Estos son los movimientos en rosters y listas de reserva efectuados el jueves 4 de agosto de 2022. YUCATÁN El club Leones de Yucatán activó en el roster al infielder Alan López (#96), y desactivó a Jake Thompson (podrá ser reactivado en postemporada).

Ciudad de México (lmb.com.mx), 4 de agosto.- Estos son los movimientos en rosters y listas de reserva efectuados el jueves 4 de agosto de 2022.

YUCATÁN

El club Leones de Yucatán activó en el roster al infielder Alan López (#96), y desactivó a Jake Thompson (podrá ser reactivado en postemporada).

Yucatán cerró su roster en 30.

DURANGO

El club Generales de Durango activó en el roster al pitcher Hendrick Briones (#32), y desactivó a Guadalupe Chávez (podrá ser reactivado en postemporada).

Durango cerró su roster en 30.

PUEBLA

El club Pericos de Puebla activó en el roster al pitcher Axel Sauceda (#56), y desactivó a Héctor Sepúlveda (podrá ser reactivado en postemporada).

Puebla cerró su roster en 30.

MONCLOVA

El club Acereros del Norte activó en el roster al pitcher Sergio Romo (#54), y desactivó a Wilmer Ríos (podrá ser reactivado en postemporada).

Monclova cerró su roster en 30.