Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LMB: Movimientos en rosters y listas de reserva - 4 de octubre de 2022

October 5, 2022

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 4 de octubre de 2022.- Estos son los movimientos en rosters y listas de reserva efectuados el martes 4 de octubre de 2022. PUEBLA – UNIÓN LAGUNA El club Pericos de Puebla cedió de manera definitiva los derechos de Francisco Javier Ferreiro González, Z/Z, OF, Culiacán,

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 4 de octubre de 2022.- Estos son los movimientos en rosters y listas de reserva efectuados el martes 4 de octubre de 2022.

PUEBLA – UNIÓN LAGUNA

El club Pericos de Puebla cedió de manera definitiva los derechos de Francisco Javier Ferreiro González, Z/Z, OF, Culiacán, Sin., y Daniel Antonio Mercado Escárcega, D/D, C, Nogales, Son., al club Algodoneros de Unión Laguna.

Unión Laguna cerró LMB en 43 (30 mexicanos, 7 extranjeros, 6 en LMB Extendida); Puebla cerró LMB en 42 (28 mexicanos, 7 extranjeros, 7 en LMB Extendida).

AGUASCALIENTES

El club Rieleros de Aguascalientes registró en LMB como agente libre (extranjero) a Rayder Alejandro Ascanio Garmendia, D/D, IF, Carabobo, Ven., y dio de baja a Ryan Kussmaul.

Aguascalientes cerró LMB en 38 (31 mexicanos, 7 extranjeros).

TIJUANA

El club Toros de Tijuana reinstaló en Rookie, procedente de Retiro Voluntario, a Daniel De la Fuente Valle, D/D, P, Ciudad Juárez, Chih.

Tijuana cerró Academia Rookie en 23 (1 de estos jugadores en pre-registro).