Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LMB: Nombres que no se olvidan

January 6, 2025

El año del 2024 se fue dejando otra figura grande que cautivo a propios y extraños. Pedro Infante del cine en 1957 y Fernando Valenzuela del beisbol. No desairamos a los que ha conquistado el primer plano y se nos han adelantado, nuestros respetos para todo ellos, pero no se

El año del 2024 se fue dejando otra figura grande que cautivo a propios y extraños. Pedro Infante del cine en 1957 y Fernando Valenzuela del beisbol. No desairamos a los que ha conquistado el primer plano y se nos han adelantado, nuestros respetos para todo ellos, pero no se puede negar que eso se cuece en ese mundo especial que se entiende de otra manera.

Pedro Infante en un mundo especial que lo era y Fernando Valenzuela el gran lanzador que rápidamente conquisto el mundo del beisbol. Ahora sido recordados, en un mundo especial fue el fallecimiento de Infante, que mucho dolió y sigue siendo recordado. Sus películas no se pierden y por eso ha mantenido su vigencia.

Fernando Valenzuela cumplió con una gran carrera y se retiró. Por eso su nombre siguió en la mente de los aficionados del beisbol. Pero jamás fue olvidado mientras estuvo activo. Lo sorpresivo sucedió a raíz de la muerte de Pete Rose, un bateador que estuvo en el olvido por el comisionado. Nunca pasó por alto que fuera apostador. Lo ingrato del comisionado ahí quedará como una gran injusticia. Para colmo también la muerte de Valenzuela provocó que se olvidara a Pete Rose.

Este es un nuevo año y veremos cuál es el sentir y la postura de los aficionados y medios de comunicación. A infante no se le olvida. Sigue siendo el Rey. Como parte fuera de serie. Otra celebridad.

[email protected]