Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LMB: Se anima en grande el mundo mágico del beisbol

April 15, 2021

Se puede decir que se ha dado el primer paso, arrancaron los entrenamientos de la LMB para la temporada 2021. Ya empezó esa alegría muy especial que se produce en los entrenamientos, el sabor a beisbol abunda en 18 frentes del gran circuito de verano y eso nos produce algo

Se puede decir que se ha dado el primer paso, arrancaron los entrenamientos de la LMB para la temporada 2021. Ya empezó esa alegría muy especial que se produce en los entrenamientos, el sabor a beisbol abunda en 18 frentes del gran circuito de verano y eso nos produce algo especial, desde saludar a la distancia al cuerpo técnico y también a los jugadores.

Esperamos que así vaya todo mientras tenemos noticias de los que se reportan y los que ya están en plena acción, independientemente de lo que digan las autoridades sanitarias. Por lo pronto suceden muchas cosas en los juegos de las Ligas Mayores, como el caso de los hermanos Urias.

Nos imaginamos que todavía están celebrando en Magdalena, Sonora. Ramón Urias dio batazo de cuatro esquinas con los Orioles y Luis Urias hizo lo propio con los Cerveceros de Milwaukee para un record de hermanos mexicanos en hacer esto el mismo día. Esto ya es fiesta en nuestro país y va a los records especiales. También se recuerda a los hermanos Adrian y Edgar González que dieron jonrones el mismo día, en Ligas Mayores. También dio su primer cuadrangular Alejandro Kirk con los Azulejos de Toronto. Y lo del boricua Yadier Molina también todo un caso al convertirse en el primer catcher con 2000 juegos para un solo equipo de Ligas Mayores, nada menos que con los Cardenales de San Luis.

Los Saraperos de Saltillo cuentan desde el miércoles con el cañonero boricua Kennys Vargas. Tenemos lo que dijo a los aficionados de Saltillo en cuanto llegó. Desde su primer día de entrenamientos se sintió bien y espera lucir su poder en la LMB. Dice que ha sabido cosas buenas de la liga, entre ellas que es muy competitiva.

No hay duda que empieza a sentirse la presencia del beisbol de Ligas Mayores y los entrenamientos de la LMB para que se produzca mucha información, como el caso de este jueves que se cumplirá otro año del arribo de Jackie Robinson con los Dodgers de Brooklyn convirtiéndose en el primer pelotero negro en Ligas Mayores. Hace un par de días también cumplió 80 años el fantástico Pete Rose, el amo de los hits en el mejor beisbol.

Vicente Palacios llegó para ser coach de pitcheo con los Toros de Tijuana, se siente como en casa dice el veracruzano que llegó a las Ligas Mayores y se mantuvo tiempo suficiente para cubrir así una etapa de su carrera. Tijuana tendrá una vez más un equipo competitivo y eso lo motivo para pensar que será un buena campaña.

Los Generales de Durango ya iniciaron entrenamientos bajo el mando del manager Félix Fermín, de inmediato se pusieron a trabajar con el pitcheo que está encabezado por John Anderson y Samuel Adames. Aparte de los receptores Alfredo Meza, Carlos Garzón, Manuel Urias y Emilio Humarán.

En Monclova iniciaron su preparación los campeones de la LMB. Un total de 33 elementos poblaron el terreno con una práctica de primer día. Al frente estuvo el manager campeón Pat Listach.

[email protected]