Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LMB: Se cancela el tercer juego de la serie Mariachis vs. Pericos en el Estadio Hermanos Serdán

Se detectaron dos positivos de COVID-19 en ambos clubes y algunos integrantes presentan síntomas relacionados con la enfermedad.
July 29, 2021

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 29 de julio de 2021.- La Liga Mexicana de Beisbol informa que el juego de este jueves 29 de julio entre Mariachis de Guadalajara y Pericos de Puebla en el Estadio Hermanos Serdán de la ciudad de Puebla queda oficialmente cancelado porque se detectaron dos casos

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 29 de julio de 2021.- La Liga Mexicana de Beisbol informa que el juego de este jueves 29 de julio entre Mariachis de Guadalajara y Pericos de Puebla en el Estadio Hermanos Serdán de la ciudad de Puebla queda oficialmente cancelado porque se detectaron dos casos positivos de COVID-19 en ambos clubes.

Adicional a los dos casos positivos, hay algunos integrantes de los dos equipos que presentan síntomas relacionados con la enfermedad, por lo cual, la LMB y las dos organizaciones actúan responsablemente para evitar un brote de la enfermedad. Ambos clubes se someterán a nuevas pruebas PCR para descartar o confirmar los casos sospechosos.

La Liga Mexicana de Beisbol se mantendrá en constante comunicación con los Mariachis y los Pericos para salvaguardar la salud de todos los integrantes de los dos equipos.