Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LMB: Se reprograma inicio de serie en Monclova

Se detectaron seis casos positivos en el club Acereros de Monclova
July 20, 2021

Ciudad de México (lmb.com.mx) 20 de julio de 2021.- La Liga Mexicana de Béisbol informa que el primer juego de la serie Sultanes de Monterrey vs. Acereros de Monclova de este martes 20 de julio ha sido oficialmente reprogramado con una doble cartelera para mañana a las 18:00 horas y

Ciudad de México (lmb.com.mx) 20 de julio de 2021.- La Liga Mexicana de Béisbol informa que el primer juego de la serie Sultanes de Monterrey vs. Acereros de Monclova de este martes 20 de julio ha sido oficialmente reprogramado con una doble cartelera para mañana a las 18:00 horas y juego sencillo el jueves 22 a las 19:30 horas.

Esta reprogramación obedece a seis casos positivos del club Acereros: los jugadores Trevor Clifton y Ricky Rodríguez, los coaches Dallas Williams y Marvin Bernard, y los trainers Andrés Flores y Manuel Pérez.

Los casos positivos han sido completamente aislados, asimismo a todo el equipo se la han practicado segundas pruebas PCR con el objetivo de descartar que se tengan más casos positivos. El club Acereros puede habilitar a jugadores de la lista COVID para sustituir a los elementos contagiados.

Como dicta el Plan Diamante de la LMB, el club Acereros de Monclova ha cumplido cabalmente con la realización todos los lunes de pruebas COVID-19 a todos los miembros de su organización.

En las próximas horas, el club Acereros, a través de sus propios medios, informará los detalles del cambio de boletos a los aficionados que adquirieron sus entradas para el juego de hoy.