Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LMB y LNM firman convenio de trabajo

La Liga Norte de México se convierte oficialmente en Liga Afiliada
April 11, 2018

Tecate, B.C. (lmb.com.mx) 11 de abril.- La Liga Mexicana de Beisbol y la Liga Norte de México firmaron este miércoles el convenio de trabajo que acredita oficialmente a la LNM como Liga Afiliada (AA) de la LMB, con la presencia de Javier Salinas, CEO de LMB, Francisco Ochoa, presidente de

Tecate, B.C. (lmb.com.mx) 11 de abril.- La Liga Mexicana de Beisbol y la Liga Norte de México firmaron este miércoles el convenio de trabajo que acredita oficialmente a la LNM como Liga Afiliada (AA) de la LMB, con la presencia de Javier Salinas, CEO de LMB, Francisco Ochoa, presidente de LNM y la Lic. Nereida Fuentes González, presidente municipal de Tecate, Baja California.
Con esto, la Liga Norte de México obtendrá apoyo y capacitación de la LMB en distintas áreas, trabajando en conjunto con nuestros clubes para brindar desarrollo y experiencia a los jugadores de nuestro circuito.
La LNM unificará su sistema antidoping con el de la LMB y se exhortará a que todos los clubes de LMB participen con la LNM. Es así que ambas Ligas fortalecen un lazo que a través de los años ha beneficiado a los dos organismos, a los aficionados y al beisbol de nuestro país.
"El beisbol se está transformando a nivel global y es muy importante para nosotros profesionalizar nuestra operación y trabajar en orden. Por eso, una de las nuevas disposiciones de la Liga Mexicana de Beisbol con sus asociados es trabajar de manera coordinada para impulsar el beisbol", manifestó Javier Salinas sobre la trascendencia de este convenio.
En el acto protocolario estuvieron presentes los presidentes de los equipos que compiten en la Liga Norte de México: 
•   Algodoneros de San Luis Río Colorado
•   Freseros de San Quintín
•   Indios de Tecate
•   Marineros de Ensenada
•   Rojos de Caborca
•   Tiburones de Puerto Peñasco.
Con este convenio se fortalecen los lazos de unión y trabajo para desarrollar, crecer y expandir el espectáculo del beisbol nacional, lo que significa un gran cambio para el 'El Rey de los Deportes' en México, y la posibilidad para ofrecer grandes experiencias a los aficionados de la 'Pelota Caliente' en nuestro país.