Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Los Diablos Rojos se quedan con la serie

El triunfo fue para Patrick Johnson; a la ofensiva brilló Armando Araiza con tres producidas
May 26, 2019

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros) 26 de mayo.- Un gran trabajo monticular del picheo escarlata, le permitió a los Diablos Rojos del México imponerse 5 carreras por 2 a los Algodoneros de Unión Laguna, y llevarse esta tarde la serie en el estadio de la Revolución.  El conjunto capitalino se puso adelante

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros) 26 de mayo.- Un gran trabajo monticular del picheo escarlata, le permitió a los Diablos Rojos del México imponerse 5 carreras por 2 a los Algodoneros de Unión Laguna, y llevarse esta tarde la serie en el estadio de la Revolución. 
 
El conjunto capitalino se puso adelante en la pizarra en el segundo inning. Armando Araiza pegó doblete al jardín izquierdo, anotando Emmanuel Ávila y Jorge Cantú. 
 
En la parte baja del cuarto episodio, el cuadro lagunero se acercó con el séptimo cuadrangular de Eric Aguilera, por jardín izquierdo. 
 
Los capitalinos agregaron una más en la sexta entrada, con un incogible de Armando Araiza al jardín izquierdo, ya sobre el relevista Alejandro Chavarría, que llevó al plato a Emmanuel Ávila. 
 
Un inning después, el picheo algodonero se metió en apuros, ya que con casa llena, Edgar Gómez le dio base por bola a Japhet Amador, anotando Figueroa. Ya con Román Peña en el relevo, Emmanuel Ávila pegó sencillo al central, remolcando a Jesús Fabela, para la quinta carrera escarlata. 
 
En el cierre del mismo episodio, Algodoneros dejó hombres en las esquinas, pero Eric Aguilera terminó ponchándose. 
 
En la parte alta de la novena entrada, Unión Laguna siguió peleando. Edgar Robles recibió pasaporte, Francisco Ferreiro pegó sencillo al izquierdo, avanzando a Ferreiro a la antesala. Después, Nathanael Santiago cometió un wild pitch, haciendo timbrar a Ferreiro. 
 
El pitcher ganador fue Patrick Johnson, mientras que el derrotado fue Edgar Osuna, quien trabajó 5 entradas y un tercio, permitiendo 7 hits, 3 carreras, 2 bases por bola y 3 ponches. Le siguieron Alejandro Chavarría, Edgar Gómez, Román Peña, Axel Ríos y Alejandro Martínez. 
 
Algodoneros saldrá de gira a partir de este 28 de mayo, para visitar a los Acereros de Monclova y regresará a casa el viernes 31 para recibir a los Toros de Tijuana.