Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Los Dos Laredos anuncian juegos de pretemporada

Hasta el momento se tiene programada una oncena de encuentros de exhibición
February 12, 2020

Nuevo Laredo, Tamps. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 12 de febrero.- El Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos, a través de su gerencia deportiva, ha dado a conocer el rol de juegos a realizarse durante la pretemporada, la cual comenzará el domingo 1 de marzo del presente año en el

Nuevo Laredo, Tamps. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 12 de febrero.- El Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos, a través de su gerencia deportiva, ha dado a conocer el rol de juegos a realizarse durante la pretemporada, la cual comenzará el domingo 1 de marzo del presente año en el Uni-Trade Stadium en territorio texano.
Antes de sostener dichos cotejos, serán 12 los días de preparación y acondicionamiento para los invitados al campo de entrenamiento, quienes estarán bajo las órdenes del manejador neolaredense Pablo Ortega y su equipo de coaches y trainers.
El primer sinodal para el equipo de las Dos Ciudades será una selección local a la que se le enfrentará en Castaños, Coahuila el viernes 13 de marzo. La mencionada localidad se ubica 15 kilómetros al sur de Monclova.
En Valle Hermoso, Tamaulipas el sábado 14 Tecolotes jugará también ante un combinado de esa zona. El domingo 15 corresponderá visitar Matamoros, Tamps. ante un selectivo local.
En el tradicional Parque La Junta de Nuevo Laredo, tanto el viernes 20 y el sábado 21, la afición de esta frontera podrá presenciar par de encuentros ante los actuales campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, Acereros del Norte.
Para el domingo 22 se formarán dos comitivas emplumadas. Una parte del roster enfrentará de nueva cuenta a la Furia Azul en Eagle Pass, Texas mientras que un segundo grupo se dirigirá a San Antonio, Texas para jugar ante la selección del Club Deportivo Colt 45.
Posteriormente, una serie de tres encuentros se disputará en el Estadio Adolfo López Mateos de Reynosa, Tamps. entre la novena de las Dos Naciones y Generales de Durango. Estos cotejos se jugarán el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de marzo.
El jueves 02 de abril, Tecolotes y Acereros se verán por cuarta ocasión las caras en el Spring Training pero en territorio monclovense
Conforme se acerque la fecha, los horarios de los juegos mencionados serán confirmados. 
El gerente deportivo de los fronterizos, Kelvis Flete, mencionó que al calendario pudieran agregarse algunos juegos en caso de definir rival y sede.
El Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos invita a la afición a adquirir el TecoPass 2020, con el cual tendrán acceso a los juegos de temporada regular a celebrarse en Nuevo Laredo o Laredo, según sea el caso. Las oficinas están abiertas de lunes a viernes en ambos nidos de esta frontera.