Lowey rompe racha negativa de Acereros

Monclova rompe hegemonía de 13 juegos de Monterrey en playoffs

Foto: Cortesía Prensa Acereros

By Liga Mexicana de Beisbol | May 30, 2018 11:51 PM

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide Paz) 30 de mayo.- Excelso trabajo de Josh Lowey y par de jonrones de Rubén Rivera y otro de César Tapia dan triunfo a Acereros 7-0 ante Sultanes en un Estadio Monterrey que reunió a 17,183 aficionados en el juego uno del primer playoff. El lanzamiento de la primera bola corrió a cargo del legendario Arturo González.

César Tapia conecta jonrón con Jesse Castillo en primera base para las primeras dos carreras de Acereros. Una más en la tercera mediante el primer cuadrangular de Rubén Rivera, que conecta su segundo de la noche en la quinta con José Félix en los senderos, en ese mismo episodio Yefri Pérez anota en wild, finalmente Jorge Flores anota la carrera siete con rola al short de César Tapia.

Josh Lowey trabaja 7 entradas de solo un hit, sin carrera, 5 ponches y una base, retirando sus siete episodios en orden para quedarse con un merecido triunfo. Pierde Jorge Reyes en 4 entradas de 7 hits y las 7 carreras. Los únicos dos hits de Monterrey los conecta Sebastián Elizalde

Este jueves a las 7:30 pm el segundo del playoff, Dan Firova de Acereros tiene para abrir al lanzador hawaiano Jerome Williams (2-2 y 5.96), mientras que Roberto Kelly busca empatar con el zurdo Marco Tovar (6-2 y 3.51).

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More