Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Luce Miranda y Diablos se acerca al título

El México vence a Oaxaca y pone la serie 3-1 a su favor
December 17, 2017

Ciudad de México (diablos.com.mx) 16 de diciembre.- Con salida espectacular de Luis Fernando Miranda, los Diablos Rojos (3-1) derrotaron 5-1 a los Guerreros (1-3) en Oaxaca y se colocaron a un triunfo del tricampeonato de la LIM. Miranda (2-0), se llevó la decisión con un trabajo de siete entradas, sólo

Ciudad de México (diablos.com.mx) 16 de diciembre.- Con salida espectacular de Luis Fernando Miranda, los Diablos Rojos (3-1) derrotaron 5-1 a los Guerreros (1-3) en Oaxaca y se colocaron a un triunfo del tricampeonato de la LIM. Miranda (2-0), se llevó la decisión con un trabajo de siete entradas, sólo le conectaron cuatro indiscutibles, ponchó a 11 hombres y no permitió carrera; Ariel Gracia (1-1), cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma cinco entradas y un tercio, le anotaron par de carreras y pasó a nueve hombres por los strikes.
Después de que el México se adelantara en la pizarra en el primer rollo con anotaciones de Omar Meza y Daniel Jiménez, los abridores, Luis Fernando Miranda y Ariel Gracia se trenzaron en gran duelo de serpentinas.
En la sexta, y ya ante los disparos de Fernando Corrales, la Pandilla Escarlata aprovechó para timbrar el plato gracias a doblete productor de dos carreras que salió del bate de Oziel Flores y puso la pizarra 4-0 aún con ventaja roja.
Juan Rodríguez produjo la quinta rayita roja con sencillo remolcador en la novena. En el desenlace del episodio Oaxaca descontó, pero no fue suficiente y los escarlatas derrotaron 5-1 a los bélicos para tomar ventaja 3-1 en la Serie Final LIM 2017.
Este domingo se jugará el quinto de la Serie Final de la Liga Invernal Mexicana y Filiberto Báez subirá a la loma por el México.