Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Luis Juárez se lleva el Home Run Derby

Superó en la ronda final a Ricky Álvarez
June 30, 2018

Mérida, Yuc. (lmb.com.mx) 30 de junio.- Luis Juárez, de Leones de Yucatán, se coronó campeón del Home Run Derby tras conectar 10 cuadrangulares en la ronda final, en donde superó a Ricky Álvarez, quien sólo conectó un vuelacercas. En la primera ronda Ricky Álvarez, cañonero de Sultanes de Monterrey, fue el

Mérida, Yuc. (lmb.com.mx) 30 de junio.- Luis Juárez, de Leones de Yucatán, se coronó campeón del Home Run Derby tras conectar 10 cuadrangulares en la ronda final, en donde superó a Ricky Álvarez, quien sólo conectó un vuelacercas. 
En la primera ronda Ricky Álvarez, cañonero de Sultanes de Monterrey, fue el líder con 9 homeruns, seguido de Luis Juárez (8), Félix Pérez (6), David Vidal (2), Jesse Castillo (0) y Yuniesky Betancourt (0).
Luis Juárez completó una semana de película, en lo personal y con Leones de Yucatán, luego de coronarse campeón de la LMB, ser nombrado Jugador Más Valioso de la Serie del Rey y ganar el Home Run Derby.
En el previo de las actividades del sábado, se estrenó el Doble Play Derby, en donde Leones de Yucatán se impuso con su llave de dobles matanzas conformada por Diego Madero, en segunda base, y Everth Cabrera, en las paradas cortas.
De esta manera finaliza la primera parte de la Temporada 2018 y todo queda listo para el inicio, el próximo 3 de julio, del segundo campeonato. Los melenudos buscarán convertise en el primer bicampeón de la LMB desde que lo lograra Saraperos de Saltillo en 2009 y 2010.