Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

MacLane y filibusteros nivelan la serie

Piratas vence a Leones por blanqueada de 5-0 en el Nelson Barrera
August 23, 2015

Campeche, Camp. ( Piratas/ Carlos Carvajal ) 23 de agosto.-  El zurdo Evan MacLane sujetó en tres indiscutibles a la artillería de los Leones de Yucatán, quienes perdieron 5-0 ante la novena local y con ello se nivela la serie de playoffs, de la Zona Sur de la LMB.

De nueva cuenta, el equipo de casa recibió el respaldo de sus aficionados que llenaron de nueva cuenta el Nelson Barrera Romellón.

El californiano Evan MacLane, en siete entradas, no permite carrera, con tres hits, no regala base y poncha a tres melenudos. Los neutrales fueron dos en la segunda entrada después de dos outs, de Luis Alfonso García y Ricardo Serrano y en el cuarto acto de José Juan Aguilar.

Fueron siete entradas del abridor MacLane y una más de otro zurdo, el nayarita Ozzie Méndez, cerró el juego, el venezolano Fernando Nieve retiró en tres bateadores el noveno episodio.

La derrota fue para el zurdo Alejandro Astorga, en cuatro entradas y un tercio con una carrera, cinco hits,, cuatro bases y un chocolate. Julian Arballo, en tres bateadores, tres registros y una carrera, y Eder Llamas, cerraron las anotaciones.

Los Piratas de Campeche escribieron la historia del encuentro en el quinto episodio cuando fabricaron cinco anotaciones, con sencillos productores de Alfredo Silverio, Rony Paulino, doblete de C.J. Retherford y sencillo de dos anotaciones de Roberto López. En este episodio pasaron a batear 10 campechanos.

"Vamos duro mañana, el que gane se quedará a un sólo triunfo de pasar a la siguiente ronda", mencionó Lino Rivera, timonel del buque en la conferencia de prensa al término del cotejo.

De igual manera, el boricua señaló que de ganarle a Yucatán, lo pondrán en una situación incómoda, algo que no ha vivido en la temporada.

El juego está programado para las 7 de la tarde, con Yoanner Negrín por los selváticos y Héctor Velázquez por Campeche.