Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Mariachis: Adrián González llega a Jalisco

Será su debut en la Liga Mexicana de Beisbol
April 19, 2021

Guadalajara, Jal. (Prensa Mariachis) 19 de abril de 2021.- ¡El Mariachi Loco llega a Jalisco! Primera selección global en el draft de MLB en el año 2000, super estrella en Dodgers, referente del beisbol mundial, y ahora, Mariachi. Decidido a brillar en la perla de occidente, Adrián González aportará su

Guadalajara, Jal. (Prensa Mariachis) 19 de abril de 2021.- ¡El Mariachi Loco llega a Jalisco! Primera selección global en el draft de MLB en el año 2000, super estrella en Dodgers, referente del beisbol mundial, y ahora, Mariachi.

Decidido a brillar en la perla de occidente, Adrián González aportará su experiencia como primera base y en la caja de bateo, sus 15 temporadas en Grandes Ligas lo respaldan.

Después de 7,139 turnos al bat, 317 jonrones, 5 Juegos de Estrellas, 4 Guantes de Oro y 2 Bates de Plata en la gran carpa, el "Titán" aún tiene mucho por entregar en el diamante.

La temporada 2021 será testigo de nuestro comienzo, pero también del debut del Adrián en la Liga Mexicana de Beisbol, quien jugará por primera vez en este circuito. Estamos seguros que escuchar el Mariachi Loco nos dará grandes momentos y será por siempre parte de nuestra historia.