Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Mariachis: Bravos evita barrida en Zapopan

Carlos Sanó guía el triunfo de León ante los Mariachis
July 25, 2021

Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara) 25 de julio de 2021.- El pitcher dominicano Carlos Sanó metió en cintura a los Mariachis de Guadalajara y condujo a los Bravos de León a una victoria de 7-4 en el último juego de la serie. Después de las palizas recibidas por los

Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara) 25 de julio de 2021.- El pitcher dominicano Carlos Sanó metió en cintura a los Mariachis de Guadalajara y condujo a los Bravos de León a una victoria de 7-4 en el último juego de la serie.

Después de las palizas recibidas por los Bravos de 17-5 y 16-1 en los dos primeros encuentros, Sanó (2-2) subió al montículo para evitar la limpia frente a los superlíderes de la Liga Mexicana de Beisbol.

El derecho de 28 años maniató en cuatro hits a la artillería de los Mariachis durante siete innings dos tercios, alzándose con el triunfo. Ponchó a seis rivales y no dio base por bolas.

Guadalajara se puso adelante en la primera entrada. Tras un out, Johnny Davis recibió pelotazo y Luis Sardiñas lo empujó hacia el pentágono con un doblete al jardín izquierdo.

León respondió en su segundo turno al bat y se puso arriba en la pizarra con jonrones espalda con espalda de Joey Terdoslavich y Xavier Batista sobre el abridor y derrotado, Jesse Estrada (3-2).

En el tercer episodio, los guanajuatenses se despegaron, al manufacturar cinco anotaciones.

Con uno fuera, Brandon Villarreal pegó sencillo al jardín central, Gilberto Carrera se embasó en bola ocupada y Matt Clark produjo una con hit al prado central; Terdoslavich. Batista entregó al corredor en segunda, se embasó en bola ocupada y en la jugada Carrera llegó a home.

Frank Díaz continuó con doblete remolcador entre el bosque central y derecho; Óscar Martén se embasó en error del segunda base, provocando que entrara otra carrera y Alfredo Hurtado rubricó el ataque con imparable productor al jardín izquierdo, poniendo el marcador 7-1.

Los jaliscienses acortaron distancias en el octavo capítulo al timbrar una vez y en el noveno rollo anotaron dos veces, pero el relevista Jeff Johnson detuvo la insurrección, al sacar los últimos tres outs y se apuntó el salvamento.

Los Mariachis (39-15) descansarán este lunes, pero el martes visitarán a los Pericos de Puebla en el Parque Hermanos Serdán, en la antepenúltima serie del calendario regular.