Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Mariachis:  La lluvia suspende segundo de la serie; doble cartelera para el jueves 

June 2, 2021

Zapopan, Jal. (Prensa del Club Mariachis de Guadalajara) 02 de junio.- El segundo encuentro de la serie entre Mariachis de Guadalajara y Saraperos de Saltillo fue suspendido este miércoles, debido a un torrencial aguacero que cayó sobre el diamante del Estadio Panamericano. Para este jueves se anuncia una doble jornada

Zapopan, Jal. (Prensa del Club Mariachis de Guadalajara) 02 de junio.- El segundo encuentro de la serie entre Mariachis de Guadalajara y Saraperos de Saltillo fue suspendido este miércoles, debido a un torrencial aguacero que cayó sobre el diamante del Estadio Panamericano.

Para este jueves se anuncia una doble jornada a partir de las 17:00 horas. Los pitchers anunciados son Alejandro Chávez (0-1) y Salvador Valdez (0-0) por los Mariachis (7-3), en tanto que el dominicano Luis Santos (1-0) y Miguel Peña (1-0) lo harán por los Saraperos (5-5).

Los aficionados que adquirieron boletos para el juego de este miércoles podrán ingresar al estadio a presenciar la doble cartelera con la que concluirá la serie en suelo zapopano.