Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Mariachis: Lluvia suspende juego en Zapopan

Mariachis y Pericos no pudieron disputar el tercero de la serie
July 9, 2021

Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara) 8 de julio de 2021.- El último partido de la serie entre Mariachis de Guadalajara y Pericos de Puebla tuvo que ser pospuesto, debido a una tormenta que cayó sobre el diamante del Estadio Panamericano. Cuando se jugaba la parte alta del cuarto inning

Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara) 8 de julio de 2021.- El último partido de la serie entre Mariachis de Guadalajara y Pericos de Puebla tuvo que ser pospuesto, debido a una tormenta que cayó sobre el diamante del Estadio Panamericano.

Cuando se jugaba la parte alta del cuarto inning y la pizarra favorecía 4-0 a los Mariachis, se vino el torrencial aguacero que obligó a los ampayers a detener las acciones y posteriormente a posponer el encuentro, que será reprogramado para una doble jornada a realizarse el próximo 31 de julio, a partir de las 5:00 pm.

La directiva del equipo tapatío informó que los aficionados que conserven los boletos del juego de este jueves podrán utilizarlos para ingresar el martes en el juego ante los Acereros de Monclova en el inmueble de Zapopan.

Los Mariachis visitarán este viernes a los Toros de Tijuana en el Estadio Chevron. Su pitcher anunciado es el japonés Masaru Nakamura (5-0), quien se enfrentará a Carlos Hernández (3-1), a partir de las 21:05 horas.