Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Mariachis: Muestra poder en el primero de la Serie de Zona

Con tres cuadrangulares, Guadalajara se pone 1-0 ante Aguascalientes
August 18, 2021

Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara) 17 de agosto de 2021.- Los Mariachis de Guadalajara cambiaron sus instrumentos por carabinas y con tres jonrones consecutivos fusilaron a los Rieleros de Aguascalientes en el primer juego de la Serie de Zona. Niko Vasquez, Jesse Castillo y Anthony García dispararon cuadrangulares seguidos

Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara) 17 de agosto de 2021.- Los Mariachis de Guadalajara cambiaron sus instrumentos por carabinas y con tres jonrones consecutivos fusilaron a los Rieleros de Aguascalientes en el primer juego de la Serie de Zona.

Niko Vasquez, Jesse Castillo y Anthony García dispararon cuadrangulares seguidos en el tercer inning, en el que los Mariachis remontaron la pizarra y se enfilaron a una victoria por 14-7 sobre los Rieleros en el Estadio Panamericano.

Vasquez remolcó cinco anotaciones con tres imparables y Castillo también tuvo una gran jornada, al batear de 4-4, embasarse seis veces, con tres carreras anotadas y dos empujadas.

Respaldado por su ofensiva, el zurdo Anthony Vasquez se fajó en el montículo durante seis entradas y un tercio para llevarse el triunfo sobre Aguascalientes, que sufrió su cuarta derrota al hilo en la postemporada.

Los jaliscienses se pusieron adelante en el segundo episodio frente al abridor y perdedor de los visitantes, el venezolano Erick Leal.

Tras un out, Castillo pegó sencillo y después de un elevado de García para el segundo out, avanzó a la antesala con hit de Carlos Mendivil, para luego timbrar con incogible de Issmael Salas.

Los Rieleros respondieron en la apertura del tercer capítulo al anotar tres veces. Leonardo Reginatto impulsó una con rola al cuadro, mientras que Henry Rodríguez y Marc Flores remolcaron una cada uno con inatrapables.

Sin embargo, en el cierre del mismo tercer rollo vinieron los tapatíos cargados de dinamita para orquestar una voltereta.

Ya con dos outs, Adrián González pegó sencillo al bosque derecho y Niko Vasquez siguió con cuadrangular entre el prado izquierdo y central. Enseguida, Jesse Castillo se voló la barda por el mismo lugar. A continuación, Anthony García pegó otro bombazo también entre izquierdo y central, poniendo la pizarra 5-3.

Guadalajara, el equipo más bateador de la Liga en el calendario regular, siguió haciendo daño al pitcheo de Aguascalientes, al anotar una carrera en el cuarto acto, una en el quinto, una en el sexto, tres en el séptimo y tres en el octavo.

El segundo desafío de la Serie de Zona se efectuará este miércoles en el Estadio Panamericano, a partir de las 19:15 horas. El zurdo John Anderson (0-0) subirá a la loma por los locales y Ernesto Zaragoza (1-0) lanzará por los hidrocálidos.