Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Mariachis: Nos vamos a la playa

Los trabajos de pretemporada se realizarán en Puerto Vallarta, Jalisco
April 11, 2021

Guadalajara, Jal. (Prensa Mariachis) 11 de abril de 2011.- De cara a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) la tropa, encabezada por el manager Benjamín Gil, hará sus trabajos de pretemporada en Puerto Vallarta, Jalisco. Siguiendo el Plan Diamante 2021 recomendado por la Liga Mexicana de

Guadalajara, Jal. (Prensa Mariachis) 11 de abril de 2011.- De cara a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) la tropa, encabezada por el manager Benjamín Gil, hará sus trabajos de pretemporada en Puerto Vallarta, Jalisco.

Siguiendo el Plan Diamante 2021 recomendado por la Liga Mexicana de Beisbol, el sábado en Guadalajara se realizaron las pruebas PCR a los jugadores y cuerpo técnico para evitar la propagación del COVID-19.

El equipo se prepara para viajar el domingo al término de su práctica hacia Puerto Vallarta y comenzar los entrenamientos en la costa la mañana del lunes 12 de abril.

En próximos días la directiva confirmará los juegos de pretemporada y los rivales a los que se enfrentará, buscando llegar de la mejor manera al Juego Inaugural el próximo 21 de mayo ante Generales de Durango.