Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Marineros de Ensenada, campeones de la LNM

El equipo dirigido por Gerónimo Gil se coronó en 6 juegos
August 15, 2018

Ensenada, B. C. (Francisco Flores/Marineros de Ensenada) 14 de agosto.- Marineros de Ensenada, bajo el timonel del ex grandes ligas Gerónimo Gil, son los campeones de la Liga Norte de México 2018 al vencer a Freseros de San Quintín en seis encuentros. En el juego definitivo se impusieron por ajustado

Ensenada, B. C. (Francisco Flores/Marineros de Ensenada) 14 de agosto.- Marineros de Ensenada, bajo el timonel del ex grandes ligas Gerónimo Gil, son los campeones de la Liga Norte de México 2018 al vencer a Freseros de San Quintín en seis encuentros. En el juego definitivo se impusieron por ajustado marcador de 3 carreras por 1 bajo las candilejas del Deportivo Antonio Palacios. De esta manera, Marineros de Ensenada, bajo la directiva de la Familia Arellano Ledezma, son también los bicampeones de la Liga Norte de México.
Jesús Yave Estrada se quedó con los honores al lanzar por espacio de cinco entradas y un tercio. Luis Ramírez se apuntó el salvamento y el derrotado fue Irving Machuca.
Freseros abrieron la pizarra en la segunda entrada con sencillo de Fernando Inzunza, llegando a la registradora Mario Cabrera.
Román Sesteaga se encarga de igualar la pizarra para Marineros, en la cuarta entrada con elevado al jardín central, donde cruza el pentágono Uriak Márquez. La ventaja llega para la embarcación en el quinto tramo con imparable de Yousamot Cota y pisando el plato Luis Diego Rodríguez.
La tercera rayita de Ensenada es en la entrada de la suerte al recibir base por bolas el "Chamo" Uriak Márquez con los senderos repletos, anotando Luis Diego Rodríguez.
El de Hermosillo, Sonora Yousamot Cota fue nombrado el Jugador Más Valioso de esta Gran Final de Liga Norte de México 2018.
La ofensiva de Marineros fue comandada por el JMV, Yousamot Cota al sonar de 4-3 con una remolcada, Uriak Márquez y Román Sesteaga de 3-1 con una producida cada uno. Por Freseros Ítalo Mota de 3-2 y Fernando Inzunza de 3-1 con una empujada.