Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Martínez batea el ciclo en triunfo jarocho

El Águila despliega ofensiva y supera 11-3 a Delfines del Carmen
April 6, 2016

Cd. Del Carmen, Camp. (www.aguiladeveracruz.com/ Jorge Ortega) 5 de abril.- Juan Martínez, quien esta campaña se estrena en la Liga Mexicana, bateó el ciclo esta noche, además de producir cinco carreras para encabezar la ofensiva de 18 imparables y llevar a los Rojos del Águila a una victoria sobre los Delfines locales con pizarra de 11-3, fue la tercera victoria del equipo veracruzano que se mantiene invicto.

Martínez conectó triple productor de una carrera en la primera entrada, cuadrangular de tres carreras en la segunda, sencillo productor en la cuarta y doble y anotó carrera en la cuarta entrada para así meterse al libro de récords del beisbol mexicano.

El Águila anotó dos en la primera, la producida por Martínez y otra más de Alex Romero, Delfines le dio la vuelta al anotar en tres ocasiones ante el abridor Tomás Solís, aquí hubo producidas de Enrique Trujillo, Henry Rodríguez y Kaliam Sams, pero eso fue todo el daño que le hicieron al pitcheo del Águila.

En la segunda, El Águila anotó cuatro más, Andy Vázquez produjo una y Martínez tres con su cuadrangular, en la cuarta dos maás producidas por Martínez y Romero, en la quinta leo Rodríguez produce la novena, la décima carrera la produjo Roger Kieschnick en la sexta y en la octava Osoriko empuja la número 11.

Por el Águila abrió Tomás Solís, que salió lastimado en la quinta entrada, tras lanzar 4.1 innings, luego el ganador Ignacio Marrujo 1.2 episodios, luego lanzaron Tony Guerra, David Domínguez y Norman Elenes, una entrada cada uno.

La derrota fue para Vanny Valenzuela en apenas 1.2 entradas, con seis carreras. Le siguieron Román Rivas, Osvaldo Pacheco, Daniel Pérez, Erubiel González, Francisco Lizárraga y terminó Benjamín Sandoval.