Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Martin encabeza feroz ofensiva de Tijuana

El norteamericano conectó Grand Slam y Toros empata la Serie de Campeonato de la Zona Norte
June 10, 2018

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide Paz) 10 de junio.- Con Grand Slam y 6 producidas, Dustin Martin encabezó una feroz ofensiva de los Toros que ganan 15-2 a los Sultanes para empatar la serie de campeonato de la zona norte a un triunfo por bando, contando además los visitantes con hermético

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide Paz) 10 de junio.- Con Grand Slam y 6 producidas, Dustin Martin encabezó una feroz ofensiva de los Toros que ganan 15-2 a los Sultanes para empatar la serie de campeonato de la zona norte a un triunfo por bando, contando además los visitantes con hermético pitcheo ganador del zurdo Kyle Lobstein en 6 entradas de 3 hits y una carrera.
De nuevo un lleno de poco menos de 22 mil aficionados en el Estadio Monterrey fueron testigos de los 20 imparables de la ofensiva de los Toros, con carreras remolcadas de Dustin Martin con 6, Cyle Hankerd colaboró con 4, Isaac Rodríguez 2, Jorge Cantú, Juan Apodaca y Miguel Torrero una cada uno.
Quienes conectaron más imparables fueron Isaac Rodríguez con 4 y con tres cada uno José Guadalupe Chávez, Cyle Hankerd uno HR y Juan Apodaca por Tijuana, mientras que por Monterrey solo repitió imparable con dos Ricky Álvarez..
Ramiro Peña impulsó una carrera de Sultanes en la tercera entrada con imparable que hace llegar al plato a Ramón Ríos y en la novena Agustín Murillo anota en wild. El pitcher derrotado fue Felipe González en 4 entradas de 6 hits y 7 carreras.
Esta Serie de Campeonato de la Zona Norte se reanuda el próximo martes en Tijuana, por Monterrey el pitcher abridor probable es Marco Tovar (1-0 y 2.61) y por los campeones Toros Manny Barreda (1-0 y 0.00).