Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Mayora comandó ataque de Generales

Durango tomó ventaja en la serie como local ante Tigres
June 26, 2019

Durango, Dgo. (www.generales.mx) 25 de junio.- Daniel Mayora tuvo una gran noche ofensiva y defensiva, al despachar dos cuadrangulares y remolcar tres carreras, aunado al bien pitcheo de Diego Moreno y del bullpen, en trabajo combinado que llevó a Generales de Durango a una apretada victoria de 7-6 sobre Tigres

Durango, Dgo. (www.generales.mx) 25 de junio.- Daniel Mayora tuvo una gran noche ofensiva y defensiva, al despachar dos cuadrangulares y remolcar tres carreras, aunado al bien pitcheo de Diego Moreno y del bullpen, en trabajo combinado que llevó a Generales de Durango a una apretada victoria de 7-6 sobre Tigres de Quintana Roo.
Con el resultado, Generales no solo se adelantó en la serie, sino que logró su tercera victoria consecutiva.
El ganador Diego Moreno (1-0) laboró cinco innings y un tercio con siete indiscutibles, cuatro abanicados, par de base y dos carreras; el resto lo sacaron Édgar Torres, Isaac Jiménez, Marco Rivas, Esteban Haro y Tiago da Silva, quien se apuntó su séptimo rescate del año.
El revés fue para Jorge Luis Castillo (6-4), quien lanzó cuatro entradas y un tercio con siete hits, una base, cuatro ponches y siete carreras; le siguieron Felipe Arredondo, Fabián Williamson, Raúl Barrón y Luis Rodríguez.
Generales tomó el comando del juego con un rally de tres carreras en la segunda entrada. Daniel Mayora prendió la mecha al pegar jonrón solitario por el izquierdo. Moisés Gutiérrez anotó la segunda con error del parador en corto, Yosmany Guerra, a batazo de Carlos Muñoz.
La última la llevó al plato Hans Wilson con rola para doble play.
En la tercera, de nueva cuenta el bate de Mayora se hizo presente, al pegar su segundo cuadrangular del juego, con el que se llevó por delante a Santiago González.
Tigres hizo dos rayitas en la cuarta. Frank Díaz anotó la primera con error del jardinero derecho, José Carlos Ureña, tras doblete de Bryan Hernández.
Alejandro Robles empujó la segunda con limpio sencillo al izquierdo.
En la sexta, Generales hizo dos carreras más. Javier Salazar empujó una con imparable al medio, mientras que Moisés Gutiérrez se trajo la segunda con hit al derecho.
Los felinos marcaron en cuatro ocasiones en la sexta para acercarse peligrosamente. Yosmany Guerra anotó la primera en wildpitch. Reynaldo Rodríguez se trajo dos con doblete y luego el mismo anotó con doble de Bryan Hernández.